[13-03-16] La U de Beccacece vuelve a decepcionar al ser vapuleada por la U. de Concepción

la abuelita sapbe !

[video]https://twitter.com/deportes13cl/status/709221393347510272[/video]

y pensar q antes algunos weones decian q era beccacece quien le hacia la pega a sampaoli :lol:, weones idiotas, a lo q puede llegar el ser chaquetero en este pais.
baccacece deberia tener un minimo de dignidad y cobrar 1/3 de lo q esta cobrando el weon, q cobre respecto a la mierda de juego que muestra el equipo los fin de semanas, un equipo sin ideas q no juega a ni una wea

No entiendo como es posible que un club que se hace llamar uno de los grandes de Chile, contrate como entrenador a un "AYUDANTE", todo sus logros han sido siempre como el goma.

Si nada dice lo contrario, lleven un saco el domingo....:colo:

la pena que tengo es mas grande que la chucha, por lejos azul azul es la dirigencia mas mala que ha tenido la U en toda su historia, la cadena de cagadas consecutivas que suman es impresionante, estadios fantasmas y el utilero de sampaoli, y a los jugadores hijos de puta sin sangre en las venas por lo menos pateenle al arco el domingo a blanco y negro, que juegan en el nacional y no en el monumental donde llevan años cagandose hasta las patas aburguesados y la conchesumare

la pena que tengo es mas grande que la chucha, por lejos azul azul es la dirigencia mas mala que ha tenido la U en toda su historia, la cadena de cagadas consecutivas que suman es impresionante, estadios fantasmas y el utilero de sampaoli, y a los jugadores hijos de puta sin sangre en las venas por lo menos pateenle al arco el domingo a blanco y negro, que juegan en el nacional y no en el monumental donde llevan años cagandose hasta las patas aburguesados y la conchesumare

:sad:

Oye y estos no se aburren de dar pena por la cresta... :lol:

___

Ah pero...

JCVD.gif

"Seremos campeones del torneo", "haremos todos los goles que no hicimos en la Libertadores"... :lol: :lol: :lol:

wuaajajajajajjajjajajajjaja:lol:
:lol:

Pesao qliao

beccacece un vende humo de primera.... no cacha naa el wn y se le ve perdido en todos los partidos, transmite esa sensacion a sus jugadores

ademas saca al pendejo a los 20 minutos.... el wn lo mato, esa wea no se hace.... mala clase

Jajaja, son mal agradecidos con Azul Azul estos weones. Les dieron sus mejores campañas históricas, tricampeonato y sudamericana, semifinales en Libertadores, un centro deportivo de alto nivel y algo de reconocimiento internacional, más de lo que hicieron la corfuch y el club deportivo de la u de Chile y en menos tiempo. Deberían estar agradecidos de ahora ser una empresa.

Buuuuuuuuuuuu buuuuuuuu buuuuu el fantasma de la B

se van para la B se van para la B ya se van se van para la B

lechuza de mierda.

puta chunchitos... una pena por los verdaderos hinchas q son humildes y tratan bien a los rivales, pero me alegro de aquellos soberbios de mierda que se hicieron hinchas a partir del 2011

Antes que te vayas al descenso vamos a quemar el nacional
mi vida no es igual si te vas a la BBB
como te voy a olvidar
lechuza no vuelves mas

chao lechuza hueca ... El domingo quedas a 2 puntos de la B