Destacado (13-03-19) No va más: Frank Kudelka renunció a la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 13 Mar 2019.

1. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    159
    Que pena, las sociedades anónimas tienen cagado al fútbol. Solo intentan comprar jugadores baratos y apenas les ofrecen más del valor que lo compraron, los weones se bajan los pantalones. Así el día del pico los clubes chilenos van a tener una buena presentación en copa libertadores y sudamericana. Heller solo le tiene amor al billete el qlo, pero amor a los colores no. Ojo que no soy de LaU pero es triste lo que le pasa a este equipo y el wn se sigue burlando de la gente que se saca la cresta para ver a su equipo los fin de semanas.

2. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    40
    dirigentes qliaos... tiene la caga y nunca saben como arreglar toda esta mierda que ellos mismos crean.... podrian empezar por dar un paso al costado toda esa manga de wns .... :buuu:

Que se mejore:lol:

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.718
    Ahhhh q wea? Ninportah total tinimoh inshá y estamoh en lah wenah y en lah malah. :lol:

El hincha azul debe ser de los hinchas más simplones del fútbol chileno.
    Año tras año, el principal tumor que tienen dentro del plantel, se tira sus manís pa los monos:

"Este año seremos campeones"
    "Vamos a ganar la Copa Libertadores"
    "Somos el mejor plantel de Chile"

Y el hincha azul compra y se moja entero con esos parafeaseos baratos.

Lo mismo hizo Pinilla cuando llegó no?.

"Vamos a ganarle a Colo-Colo".
    "Nunca más van a humillarnos así (goleada de la Calera)" y posteriormente vino lo de
    Cruzeiro.

Y así, un largo etcétera...

La U más que sacar a dirigentes o pedir cabezas de administrativos, tiene que partir por podar del plantel al asesino que le hace flaco favor al equipo.

Pepe Herrera malo y todo pero puta que ejemplo de lider era.
    Aplica lo mismo a Lucho Mena en Colo-Colo.

Pero erguya qué tiene?
    Un asesino de líder po' weón. A qué cosa buena podrían aspirar así?

4. Jolkillo

Jolkillo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    261
    escuchando las declaraciones de kudelka, da a entender de manera clarisima quien es el cancer de la U y no es heller, si no que es aguad, conca, silva y todos los weones que siguen, lo dejo clarito hoy FK

5. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    574
    Por un lado me parece bien; en el fox y en el cdf hablaban todas las tardes sobre este weón: primero como técnico, luego como era en persona y puras weás. Que le vaya bien y buena decisión dejar de dirigir a este club seudo grande que en el monumental se caga entero y afuera son una real verguenza. Si colo colo es una porquería, la U lo es aún mas. Y que decir de su supuesta hinchada fiel y grande... valen callampa.