Eso pasa cuando los "dueños" de un equipo no tienen idea de fútbol y mas encima son hinchas de la contra, dirigentes qliaos son un chiste, tienen la pura kga los conchesumares.
Una mierda la hueá . Y los hueones de Romero y el perro de B$N Juan Gutierrez, siguen de lo más bien. Una vergüenza esta concesionaria. Gracias Labruna, ojalá le vaya bien.
que mal por colo colo wn.. FUERA BYN SOCIEDAD DE LADRONES REQLIAOS!! hasta cuando chucha seguimos asi wn, desde el 2008 que han pasado nueve entrenadores y la wea continua, asi jamas saldra colo colo de donde esta, que se vaya vial y toda su manga de mafiosos!!!!!!!!
Creo que debieron esperar el termino del campeonato, sere anticholocholo y todo, quizas con esto se hundan mas de lo que estaban haciendo pero aun asi, nunca es bueno despedir al DT en pleno campeonato, una lastima por Labroma me caia como aji en el poto, nunca dio una autocritica cuando perdia, y se dio el gritar que la moda se habia acabado para generar polemica, asi y todo con este payaso debio hundirse con el barco al final, mal colocolo, b&n y sus hinchas que se acostumbraron a echar a los DT.
Llegaste hablando mal de mi equipo para ganarte a tu banda de delincuentes y recibir el apoyo de la misma gente que pedía tu renuncia, hablaste mal de una hinchada que hasta el mas chico tiene mas corazón que tu persona, no acostumbro a mirar para la vereda de enfrente por que no me interesa, pero tu indigno, te metiste con mi equipo la gloriosa Universidad de Chile y eso no se hace, cada vez que te veía hablar estupideces en contra de nosotros lo único que pensaba era en este momento, rezaba por encontrarte en la calle para sacarte la mierda hijo de puta y ahora que te despidieron solo me queda decir que eres un payaso mentiroso hijo de perra ! Omar Labroma, Omar Hambruna bastardo conxetumare hijo de mil puta ! no eres mas que un FRACASADO de mierda!.
el gerente deportivo va a dar una conferencia en pocos min... Bichi Volve!! ahora hablando en serio jajaja, ojalas no sea Vergara, que no suceda lo mismo que con otros tecnicos que les va mal y les cagamos la carrera rapido, Basay, Barti. me gustaria que fuera otra vez Tocalli, siempre me gusto como jugaba y fue el ultimo que hizo jugar a algo a Colo-Colo, pero como estamos en estos momentos, que llege cualquiera...