qlo confabulación el de arriba Nuna fue bueno Labruna wn, pero tenía bla bla y con eso los convencía xD
le tuve fe siempre. que lastima ahora bien dificil veo el campeonato, pero a no perder la fé ojala llege alguien qe sepa lo que hace y se le respete el cargo. y proceso.
pffff esto ya parece cualkier cosa la situacion se desbando hace rato ya , aca se cambia de tecnico a cada rato como kien se cambia calzoncillos, es hora de dejar ke los tecnicos finalicen su mandato , dejar ke cumplan las etapas y no cortar los procesos siempre en la mitad, es hora ke B&N hagan las cosas bien como la gente , de lo contrario el equipo y por sobre todo la institucion se esta desplomando cada vez mas, hace falta gente que ordene la casa, no tipos que solamente pinten situaciones bonitas y soben lomos, gente a la cabeza que realmente quiera, ame y se sienta identificado con la institucion .
toda la razon, colo colo no tiene mal plantel, para nada.. trajeron dos buenos valores y no han dado ley.. Emiliano es un magico gonzales mas hasta ahora, y eso que fue figura.
Parece que no les gustó mi comentario....pfff ....raro.... en fin ...grande Don omar labruna el unico que acabó con la moda \m/
Oye pokemon, has visto algún partido del colo? vecchio si ha rendido y ha hecho jugadas espectaculares, el mágico 2.0 se llama ramón fernandez Volviendo al tema, a mi no me gustó que echaran a Labruna, habrá que ver que pasa ahora..
A la CSM todo.. Con el mas grande no se juega. Fuera B&N de Colo Colo. Esos conchesumadres son un cancer, hay que extirparlo ya. Pero ya!!! de una vez por todas. No se como, con la hinchada, con los medios... no se, algo hay que hacer. Pero esos wns no pueden seguir jugando con el prestigio y con la historia bella del equipo mas grande de Chile, que hoy en dia lo tienen convertido en un verdadero estropajo, sacando tajadas jugosas luego de su año en gestion. Total, despues de un año se van a su casa, riendose en la cara de los mas sufridos hinchas del Cacique, que solo piden tener un equipo ganador semana a semana. Que pena me da. Solo se que a esos conchadesumadres hay que sacarlos ya!!.. De una vez por todas, que Colo Colo vuelva para los colocolinos. Y ojala que este sentimiento trascienda las redes sociales y se vea en acciones concretas. Si hay que incendiarles la casa a estos wns, que se haga, pero no se pueden seguir riendo en la cara de nosotros, los hinchas. Esos HDP van a pagar con sangre todo esto que estan haciendo...