13/03/2013 -VIDEO-Newell’s le dio un duro golpe a la “U” en la Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 13 Mar 2013.

1. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    139
    Solabarrieta apesta, y aparte es yeta...

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    La U no jugo mal, Newell's vino a hacer su trabajo y lo hizo de manera perfecta, golazo el segundo. Puta que se puso lindo el grupo, todos ajustados en la tabla y los cuatro con posibilidades de pasar, todo se va a definir en la última fecha creo.

No me gustaron los cambios, nunca debió haber sacado a Isaac Díaz. estaba aguantando bien el balón de espaldas y cuando Newell's estaba defendiendose muy atrás era buena opción a los centros que tiraba la U.

Aguante la U mierda!!!!

#26 Martin_666, 13 Mar 2013
    Última edición: 13 Mar 2013
  3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Zorrabarrieta kl yeta :lol: ajajj naa, cuando la U empezaba a estar mas cerca de empatar, saca a Marino y Isaac :nonono: mal ahí Franco. Gano el que lo más necesitaba, para newells este partido era de vida o muerte, y para nuestros jugadores debia ser igual. Aguante la U no mas!

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuando nos hicieron el primer gol, dije no este partido lo ganamos, la U al principio iba bien, llegaba más que Newell's pero despues empesó a perder la idea y falta siempre la patada final para que la pelota se metiera, despues del segundo ya no hubo más que hacer, me quedo con los primeros 20 minutos xD

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    esta es la bipolaridad del futbol chileno, siempre la misma wea, por que sera?

6. N3ROS

N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    madres malo que wearon por ganar en argentina y pierden en santiago jajaja un chiste jjjajajaja

7. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el segundo gol a lo carlitos muñoz , pero que golasoooo :D

8. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta la wea, no quiso entrar la pelota wn, se abusó mucho del pelotazo y los cambios como que alentaron más el juego, ahora con todo nomas por el torneo y luego pensar en olimpia que será un partido clave...
    Vamos la U!!!

9. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la U jugó bien, llegó las veces necesarias como para ganar con ventaja. Seguimos sin poder meter la pelota dentro y esto si que es una wea impresionante, por lo demas ñuls hizo su pega, vino a arratonarse y a salir de contra ( como todo equipo argentino), mucha presion en mitad de cancha y con una defensa casi improvisada era de esperarse.
    insisto, si la U hubiera metido la pelota cuando tuvo las chances CLARAS, ganábamos ese partido.

10. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Isaac Diaz no debio haber salido nunca!

11. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    la cago la u

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pensé que la U realmente había mejorado después de su actuación contra Newell's allá, ahora ésto me deja con dudas.

Lo más preocupante de ésto es que la U se genera ocasiones pero no convierte ninguna, punto aparte el cambio ridículo de sacar a Isaac Díaz que era el referente de área y el que aguantaba balones arriba.

Ubilla bien, por fin está mojando la camiseta, para mí es de lo mejor está jugando bastante bien.

Y Cortés, que weón más cagón, le hace goles a Cobresal o San Marcos, no le da para más.