13-03-2015 Osmar Molinas no olvida su autogol: "Hay gente que nunca me va a perdonar"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crusifus, 13 Mar 2015.

  1. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    El paraguayo aún lamenta el error que cometió en el Superclásico del 2011, pero ahora está enfocado en Libertad y espera enfrentarse en algún momento con Colo Colo por la Libertadores.


    [​IMG]

    El 30 de octubre de 2011 es una fecha que a Osmar Molinas le gustaría borrar del calendario. Es que ese día el volante paraguayo vivió uno de sus peores momentos en el fútbol y que le costó su continuidad en Colo Colo.Un alicaído cuadro albo vencía por 2 a 1 a una de las mejores Universidad de Chile del último tiempo y Jorge Sampaoli no lo podía creer en la banca visitante. Pero en el último minuto de partido todo cambió. Luego de un accidente partido que obligó a jugar diez minutos de adición, el guaraní desvió de cabeza un centro en la última jugada y descolocó a un mareado Raúl Olivares, quien había recibido un golpe en la cabeza de Albert Acevedo.Un autogol que decretó el 2 a 2 final y el destino de Molinas en Colo Colo. Tras ese error jugó un par de partidosmás del Clausura y luego fue enviado a la filial para jugar en la Segunda División, concretándose su salida en el segundo semestre de 2012."Fue un momento muy triste, doloroso y siempre lo tengo presente. Ese autogol incidió para que no siga en Colo Coloy es una lástima lo que pasó, porque fue un infortunio. Estábamos haciendo un gran partido, lo estábamos ganando y quitándole el invicto al mejor equipo de la U", recuerda el paraguayo en conversación con El Gráfico Chile."Me marcó mucho con los hinchas de Colo Colo, pero hay personas que saben de fútbol y me dicen que en el fútbol eso puede pasar y que estamos expuestos a los errores. Hay otras personas que dicen que no me van a perdonar nunca y me suelen llegar notificaciones en las redes sociales con esos comentarios. Una lástima que me haya pasado a mí, pero ya quedaron atrás. ", agregó Molinas.Pese a los duros momentos que vivió tras el autogol en el Estadio Monumental para el Superclásico del 2011, el mediocampista guarda buenos recuerdos de su paso por Colo Colo y no olvida a sus ex compañeros. Por eso, seguirá atentamente el clásico del sábado ante Universidad de Chile y le deseó suerte a sus amigos Gonzalo Fierro e Ignacio González."Siempre sigo lo que hace Colo Colo y cuando hay clásicos estoy siempre mirando, además de ver su participación en la Copa Libertadores. Tengo amigos y ex compañeros con los que siempre mantengo el contacto, así que apoyaré a Colo Colo a muerte", señala Osmar Molinas."Me hubiese gustado estar más tiempo en Colo Colo y de mejor manera. Llegué en un momento difícil con muchos problemas dirigenciales y el técnico se cambió cuatro o cinco veces mientras estuve. Esas cosas ya no pasan ahora en Colo Colo y están peleando el campeonato. Estuve en un momento complicado y pude disfrutar muy poco de eso", concluye.


    Su revancha en Libertad

    Siempre se dice que el fútbol da revanchas y Osmar Molinas tuvo la suya cuando salió de Colo Colo. El mediocampista volvió a su país para firmar en Libertad y comenzó el mejor momento de su carrera.Apenas llegó al equipo paraguayo alcanzó una semifinal de la Copa Sudamericana y consiguió el título del Clausura 2012. Pero su revancha estaba recién comenzado y el 2014 fue su año de gloria al coronarse bicampeón del fútbol guaraní.Consolidado en el once titular y exhibiendo un gran fútbol, Osmar Molinas está disfrutando el mejor momento de su carrera y se ilusiona con ser seleccionado para volver a Chile a jugar la Copa América."Gracias a Dios se me dio otra oportunidad en mi paísy Libertad me abrió las puertas. Ahora estamos bien en la tabla del campeonato local y ayer (jueves) ganamos un partido importante de la Copa Libertadores. Estoy contento con mi momento y peleando un puesto pensando en la selección. Quiero volver a Chile para la Copa América y con el cambio de técnico todos tenemos la oportunidad y ellos están mirando partidos de todos los clubes", señala un renovado Molinas.Pero la Copa América no es la única posibilidad que puede tener el mediocampista de volver a Chile. En caso que Libertad y Colo Colo avancen de fases en la Copa Libertadores, podrían toparse en el torneo continental y tendría la opción de volver a jugar en el Monumental. Una opción que le abre el apetito."Estaría bueno ir al Monumental y jugar de vuelta en esa cancha con esa gente para demostrarle que yo podía estar ahí y podía defender la camiseta de Colo Colo. Me fui con ganas y la esperanza de ganarme un puesto", concluyó.

    El famoso auto gol :lol:



    La celebracion azul.
    En buena cabros :lol:



    La reacción de muchos albos en ese momento de dolor y tristeza :lol:



    Cancion dedicada para el gran señor Molinas




    [​IMG]

    fuente : elgrafico.cl
     
    #1 crusifus, 13 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Lo peor es que había jugado un partidazo :lol:

    Igual se le agradece el compromiso a él y a otros cracks de ese Colo Colo como Nelson Cabrera o la Araña Olivares :lol:
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    No lo recuerdo como un mal jugador.

    Se mandó el condoro y eso, muchos simios lo recuerdan como si hubiese sido a propósito o hubiese matado a alguien.

    Igual no lo extraño para nada en Colo-Colo! :lol:
     
  4. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    El no haber ganado ese partido no lo veo como que Molinas haya tuviese tenido la culpa ni gran parte de ella, ese fue uno de los tantos robos arbitrales de la época si no mal recuerdo de Puga en un partido vergonzoso y evidentemente comprado tal como Osses en sus peores momentos, una patada en la cara del arquero Olivares (luego de una expulsión a Castillo solo por correr hacia el arbitro) que debió ser expulsión automática del jugador azul pero el arbitro simplemente se hizo el leso y con el arquero prácticamente sin sentido obligo a seguir jugando hasta literalmente que llegara el empate, habrán sido 12 minutos extras? en fin un robo histórico, lo mas chistoso se que celebraron el empate como final de libertadores (disculpen la expresión, se me olvida que no saben lo que significa llegar a una).
     
  5. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me acuerdo que era un jugador bastante correcto en sus labores, pero ese autogol lo condenó :lol:
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Yo como Colocolino , quede mas picado ese partido con el arbitro que dio 12 min que con Molinas, el autogol fue mala suerte , aparte Olivares estaba como 5 metros delante del arco, asi que creo que tambn pudo haber responsabilidad compartida
     
  7. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    2
    el autogol marca, mas si es a favor de la u y mas aun si es la ultima jugada del partido.....
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.714
    No es el primero ni sera el ultimo jugador en hacer un autogol.
     
  9. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Exacto muchos macacos lo mataron solo por el autogol, pero no vieron lo que juego en esse encuentro.
    que se puede hacer con los simios :lol:
     
  10. rastamann

    rastamann Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    No recuerdo por qué dieron 12 min.mextras, si recuerdo que fue un partido de mierda de muy mala suerte, el carnicero Acevedo le sacó la cabeza a Olivares, una pena. Creo que después del partido, Olivares empeoró y desmayó....
     
  11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Malo no era, bueno tampoco, ahora es lamentable que se le recuerde ese partido por el autogol y no por hacer un brillante trabajo en ese match :santo:
     
  12. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser caradura para echarle la culpa al arbitro, cuando los colocolinos durante todos los clasicos tienen una serie de licencias cuando hacen de local en su estadio y que pasan piola (y no me refiero solamente verse favorecidos por el arbitro)... igual para ser justos en cuanto a juego el ultimo lo ganaron bien