(13-03-2018) Valdivia contradice a médico albo: "No ayuda ir a Calama"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 13 Mar 2018.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    El volante de Colo Colo se refirió a la decisión del médico Luis Maya de pasar por Calama antes del duelo con Bolívar. Guede confía en la decisión del doctor albo.

    [​IMG]

    Jorge Valdivia se refirió a la decisión de Pablo Guede de confiar en el médico de Colo Colo Luis Maya, quien aconsejó al DT de que el plantel pase por Calama antes del duelo con Bolívar por Libertadores de este miércoles.

    Esto fue lo que expresó Pablo Guede, consultado por la decisión de ir a Calama: "Cuando nos tocó Bolívar lo llamé (al doctor Maya), la cámara, todo lo diseño él, confío plenamente en él. Él dijo que lo mejor era subir un poco y luego otro poco más y no directamente en la altura, por algo estudió un montón de años y no me metí en nada".
    A lo que Valdivia replicó que: "Estar en Calama y después La Paz es totalmente diferente. No hay ayuda alguna porque no hay comparación entre los metros de altura. No podría dar mayor indicación sobre los detalles técnicos. Sí trataremos de llegar bien, pero no creo que lleguemos más adaptados. Con la Selección estuvimos dos días. Dicen que la recomendación es llegar el mismo día a La Paz y por eso lo haremos. Pero para lograr la adaptación te debes ir muchos días antes y las condiciones no están. Por eso no ayuda mucho ir a Calama".

    Los albos tienen que ganar para seguir con vida en Copa Libertadores, ya que vienen de perder en su debut frente a Atlético Nacional por 0-1. También tienen la oportunidad de revertir el paupérrimo nivel que han mostrado los equipos chilenos a nivel internacional.


    fuente:
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    No le queda otra que obedecer
     
  3. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    No soy un experto, pero a los turistas que van a altura se les recomienda llegar uno o dos días antes, adaptarse y luego hacer cualquier actividad. Ahora, obvio que no será lo mismo con gente con mejor estado físico como un futbolista.
     
  4. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Es wea del Mago si cree o no, la ciencia dice que ayuda y ayuda caleta :leyendo: