[13-04-16] Con golazo de Vidal Bayern se mete en semifinales

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
[h=1]Con golazo de Arturo Vidal el Bayern se mete a semifinales[/h]
[h=2]El volante chileno nuevamente fue protagonista en el empate de los alemanes, a domicilio, al Benfica para ubicarse entre los 4 mejores.[/h]
520918284.jpg

Bayern Múnich timbró su pasaje a semifinales de la Champions League luego de empatar 2-2 como visita ante el Benfica , donde el volante chileno Arturo Vidal nuevamente fue protagonista.

El seleccionado de la Roja anotó un golazo de fuera del área que le permitió a los pupilos de
Pep Guardiola instalarse entre los cuatro mejores del certamen europeo junto al Real Madrid, Manchester City yAtlético Madrid.

Fuente: Terra Deportes

http://deportes.terra.cl/futbol/int...f9b7ebb1b6ca81f03b0b9703f97f36e7dij1uol1.html

Quien lo diría.. Más lo que se quejaba el hdp de Guardiola por Vidal cuando lo trajeron y ahora termina salvándole la raja en los últimos partidos.. Bien por Arturo y bien por el Bayern <3

Qué golazo del Rey Arturo hueón!!, ahí tienes Guardiola culiao, Vidal marcando en ambos encuentros.

En el primero gol de Benfica, Neuer las cagó en su salida y casi le da tremendo golpe al mentón a Alaba, estuvo a centímetros, es más, estuvo más cerca de golpear al nigga que al balón :lol:.

Un digno rival el Benfica, le hizo partido a uno de los equipo que hoy por hoy es considerado uno de lo más grandes del mundo.

Acá dejo el vídeo con los goles :santo:.

Última edición por un moderador:
puta me perdi los dos partidos por clases se viene buena la semi final 4 tremendos equipos, mi favorito sigue siendo el real aunque me gustaria que la ganara el atletico que equipo con mas huevos

Puta que me emputecen los tipos que hacen los temas de esta manera, ni un videito, ni una opinión, niuna wea, puro copy/paste.
:charcheteo:

Con respecto al tema, grande Arturito que golazo te mandaste y me quedo con las palabras de Matthias Sammer director deportivo del Munich: “Llegó tarde al equipo ya que la Copa América fue extenuante, nuestra liga es más fuerte que la italiana, pero solamente tenía que acostumbrarse. Ahora él está en muy buena forma. Cuando gana una pelota, su presencia vale oro. No teníamos alguien así en la planilla, por lo que decidimos por él. Él aporta imprevisibilidad”.

que buen gol de vidal, que mala la salida de neuer en el primer gol de benfica, golazo el segundo gol de benfica.