Wm Markarian nos tiro el Ekipo pa arriba...!!! mira onde tamos ahora es una buena kampaña.. la hinchada le debe unas diskulpas wm!
pta q lata por markarian wn..sinceramente le tengo muxo respeto ya q es un gran tecnico..una verdadera lastima lo q le ta pasando y sobre todo q ha echo una campaña muy buena cn la u..ojala q no se valla y se le solucionen los problemas.. se agradece la info salu2
gracias por la info esta wea es por culpa de los weones sin cerebro como ir a webiar por un ekipo B todos lo hacen y ahora reclaman en vez de apoyar y asi critican a los indion yo soy azul desde hace 19 años y siempre lo he apoyado en las buenas y en las malas ojala que los animales algun dia aprendan para que el futbol chileno algun dia evolucione.
al viejo no le hemos dao el respeto ke se merece ese tonto re ql del anarkia le dio la espalda con el lienzo insulto a uno de sus asistentes MINIMO ke pida diskulpas publikas markarian nos tapo el hociko a todos ojala ke no se valla un muy buen entrenador ke le hace bien a la U saludos GRANDE LA UNIVERSIDAD DE CHILE
Wn están dejando ir a un gran tecnico, miren la caga de tecnico que tenia el colo a principio de año, ahora por fin tenemos algo bueno, y uds lo desperdician, quien los entiende??. Saludos
a mi nunca me convencio el tio Marcarian, no me gusta su forma de juego, ni sus eskemas, si se va, me da lo mismo. Lo que si, los dirijentes si quieren ver crecer su plata, van a tener que ponerce las pilas, hay jugadores que estan puro weando y a esos hay ke echarlos cagando. Invertir en el plantel y en el ekipo tecnico.
Que no se valla don marka ahora el equipo tiene buenos resultados este aÑo la u a tenido puros buenos resutados y no me vengan con que es un equipo raton don marka hace lo que puede con el pauperrimo planten olarra¿? Pepe rojas¿? Olivera¿? Montillo¿? Puaaaaaaaaaaaaaaaaj! Con poco a sacado mucho!!!!