13-05-2011 El plantel de lujo que los dueños del Málaga quieren para Pellegrini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 13 May 2011.

1. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente... me gustaria q se llevara a cazorla del villareal tb

2. mil.caminos

mil.caminos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria el medio equipazo, espero haga un campañon y clasifique
    a alguna copa europea

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que wena por pelle weon ojala y le valla la raja este otro año ......

4. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    adebayor???? CUEK

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pirlo ??? para mi fue un excelente jugador pero ya viene en bajada y esta muy lento...en el partido que jugo el milan contra el real por la champions se noto que ya paso su epoca...nesta tambien esta muy viejo a pesar de que fue un gran central..adebayor a pesar que lo encuentro malo si rendiria en un equipo como malaga..joaquin nunca ha sido de mi agrado pero para el estilo de juego de pellegrini si se acoplaria...

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    tiene qe puro llevarse a carmona

7. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdon cabros pero no se ilusionen con algun chileno en el malaga.. ahora van a invertir en jugadores de calidad y EXPERIENCIA!.. lamentablemente un chileno no encaja para nada y es la verdad..
    Pirlo y Joaquin son buenas opciones!.. "Pero esta noticia es falsa" ya que pellegrini mismo dijo q no hiba habar de contrataciones hasta logrado el objetivo 100% de no descender...
    y aqui mienten:
    ""ingeniero" se habría manifestado interesado en llevárselo al cuadro blanquiazul, por lo que ya se habrían iniciado las negociaciones con la directiva del Manchester City." ... Prensa habando x pellegrini..

8. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no creo que hagan esa jugada, adebayor demas, pero el resto nik!!!

9. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Con la permanencia casi asegurada -un punto ante Athletic de Bilbao le basta- en Málaga ya se tiran líneas para la temporada 2011-2012. Sin embargo, Manuel Pellegrini puso paños fríos a la efervescencia por los refuerzos: "Primero hay que conseguir el objetivo", señaló.

Málaga está a cinco puntos del primero que desciende, Zaragoza, con dos fechas por jugar. La continuidad está casi asegurada y un empate ante Athletic de Bilbao -o empates y derrotas en otros encuentros- le basta y le sobra. Es por eso que ya se hablan de refuerzos, algo en lo que no piensa Manuel Pellegrini.

"Con nadie del club he hablado de nombres para el próximo torneo. Primero debemos terminar el curso con el objetivo de la permanencia conseguido", señaló este viernes el técnico, saliendo al paso de los trascendidos que hablan de Emanuel Adebayor, Pablo Piatti, Alessandro Nesta, Andrea Pirlo y Joaquín.

Y quedarse en Primera depende del partido ante Athletic de Bilbao, que está clasificando a la Europa League después de una gran temporada.

"La mejor manera de jugar contra el Athletic es hacerlo como lo hemos hecho, con la confianza defensiva que nos ha permitido mantener nuestro arco en cero. Esperamos dar nosotros el paso, no depender de otros resultados y conseguir la salvación matemática", apuntó el DT.

Para el cotejo en el País Vasco, Pellegrini no podrá contar con los sancionados Duda y Camacho, ni con el lesionado Luis Salomón Rondón, baja sensible para el ataque de Málaga: "Es una pena que no tenga la opción de incrementar su cuota goleadora. Esperemos se recupere lo antes posible", añadió el entrenador.

10. SimonXuc

SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    don pele se va armar el medio equipo el csm! va arrasar la proxima temporada

11. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

nahhhhh

megajugadorazo y sin darselas de figura carmona pero mejor espero que bielsa se lo lleve al real o al sevilla seria ultraraja no me gusta como dirige pellegrini pero igual saca rendimiento al equipo pero bielsa harma figuras

12. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Todos bien menos Adebayor :XD: