13/05/2015 Bravo enrostró con todo cierre de puertas en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Nando ♪, 13 May 2015.

1. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    73
    esta bien lo que hace el capitan de nuestra selección chantando al tipico chileno chaquetero

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta bien, lo que le hicieron en su tiempo sea por el motivo que sea fue feo, y ahora que esta donde esta se suben al carro por el hecho de vestir la camiseta de Colo Colo en su pasado, son muy care rajas.

3. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    :lol: devuelta de mano no mas al desaire que le hicieron. Aqui mismo lei a los albos ninguneando al capitan cuando algunos criticamos que no lo dejaron entrenar en su casa asi que me parece excelente que Bravo les enrostre que solo ahora se acuerden de que es colocolino a los weones malagradecidos

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Que manera haber weones tontos como este en el rincon :plaf: quien le cerro las puertas en el Monumental fue Tapia para evitar que no se agarrara del moño con Barroso o con quienes lo apoyaban, si fue una decisión buena o mala depende del punto de vista que se le tome, pero fue para evitar un conflicto, sobre el tema de los hinchas la wea es simple, algunos les gusta Bravo y a otros no, como pasa en todos los clubes con cualquier jugador , yo lo banco hasta la ultima y tambien entiendo su enojo, pero creo que hay que ser bien WEON para generalizar la postura de la hinchada por lo que se postea en portalnet. :plaf:

#52 NGTIVE, 14 May 2015
    Última edición: 14 May 2015
  5. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.836
    Todavia esta herido Bravo.

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Parece q el equivocado era Bravo, nunca fue casa de nadie el club...

7. Kryztoferzon

Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por Bravo, un hombre con las cosas claras, cualquier otro jugador por no quedar mal frente a los demás lo hubiese dejado pasar.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no se que cresta le aplauden tanto a Bravo, el weon se va en mala contra el club cuando es un tema directamente de camarin, es un weon viejo, es capitán de la selección, no puede tener actitudes tan pencas.

9. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Le cerraron las puertas del monumental, y esos mismos inflan el pecho por que el tipo es colocolino (y chileno), al menos es entendible.

No me cae muy bien Bravo la verdad, pero si lo entiendo en esta pasada, igual ojala los del Barcelona si ganan la champions se repartan los premios solo los que jugaron, pa ver si le gusta :lol:

10. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Debo entender que Tapia no representaba a Colo-Colo entonces? que fue a titulo personal como Hector Tapia y no como institucion Colo - Colo que se anuncio esa decision? Debo entender que fue Tapia el de las responsabilidades y Colo-Colo solo pago el pato? No pos socio, la decision la tomo la institucion y fue la institucion la que le comunico a Bravo que tenia prohibido entrenar en su casa. Colo-Colo como institucion, no Hector Tapia como persona natural y es por eso que Bravo les dijo que solo ahora se suben al carro acordandose de que es colocolino.

Y en cuanto a la hinchada alba no quize generalizar al conjunto de albos de Chile sino aludir a los que lei aca decir textual que Colo-Colo no le debia nada a Bravo que no fueron pocos. El weon eres tu primero por no entender lo que lees y segundo por meter a la hinchada colocolina en su conjunto en la discusion cuando ni yo ni el propio Bravo la mencionamos. En cualquier caso la comprension lectora se mejora leyendo (pero no solo portalnet o revistas de futbol por si acaso), nada del otro mundo. Suerte con eso :weena:

11. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Aver que tanto con el culiao primero se caga alos compañeros
    con los premios despues declara contra barroso
    estando a favor de la anfp que se noto mucho el arreglo
    del campeonato y despues quiere que los futbolistas y el entrenador
    lo resiban con los brazos abiertos que la chupe el culiao vende camiseta

12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★