Destacado 13/05/2018 La U otra vez no pudo mantener la ventaja y empató ante Coquimbo para seguir como colista

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 13 May 2019.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    262/325

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los azules empezaron ganando en Ñuñoa con gol de Ubilla, pero lo igualó Cornejo. En el segundo tiempo, los laicos merecieron mejor suerte, pero continúan sin ganar de la mano de Arias y se mantienen en el sótano de la tabla.


    [​IMG]


    Alfredo Arias quiso dar un golpe de timón en Universidad de Chile y para el partido ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional sacó del equipo titular a varios titulares, entre ellos, al capitán Johnny Herrera. Más allá de la medida radical, la U otra vez no pudo conservar un resultado y sigue en el sótano de la tabla, tras empatar 1-1.


    El primer tiempo fue un calco de lo que ha sido la era del entrenador uruguayo. Los azules se pusieron en ventaja, pero no pudieron mantenerla.

    A los 12 minutos, una buena habilitación encontró destapado a Leandro Benegas, quien cedió para que Sebastián Ubilla sólo tuviera que empujar la pelota para abrir la cuenta. Desahogo en Ñuñoa.

    Sin embargo, después del gol reaparecieron los fantasmas, primero reflejados en una doble intervención dubitativa de Fernando De Paul, a quien se le escapó el balón de las manos y acto seguido lo envió al córner para no complicarse. Eso sí, el arquero no tuvo responsabilidad alguna a los 35’, cuando Fernando Cornejo se fue en demanda del área, dejó parado a Lucas Aveldaño y definió rasante pegado al palo.

    Fueron los peores momentos de los laicos en la fracción inicial. Los piratas pudieron ponerse arriba en el marcador, pero éste no volvió a moverse hasta que José Cabero mandó a los jugadores a descansar.



    MERECIÓ MEJOR SUERTE

    El arranque del segundo tiempo fue frenético. Benegas estuvo a centímetros de anotar con un potente remate, Rubén Farfán respondió con un tiro que salvó desde la línea Diego Carrasco y luego Ubilla se perdió el gol de forma increíble en el área chica.

    A los 63’, Arias decidió meter a Gabriel Torres. El reemplazado fue el Toro, quien salió furioso y pateó la banca.

    La U siguió cerca, pero el ingresado Pablo Parra y Matías Rodríguez tampoco estuvieron finos en la definición. Se acercaba el final en Ñuñoa.

    Con más empuje que fútbol, los laicos merecieron mejor suerte, pero no pudieron volver a vulnerar el arco coquimbano en un par de acciones de riesgo. Con este resultado, el DT uruguayo continúa sin ganar en la banca azul y el Romántico Viajero se mantiene en el fondo de la tabla.




    [​IMG]




    https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2019/05/12/la-u-coquimbo-colista.html
     
  2. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.965
    Me Gusta recibidos:
    680
    puta la wea llamen a rivarola
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Aroma a potrero el arrendatario.
     
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    NO SABEN A QUIEN CULPAR Y ESO QUE EL PARTIO ESTABA ARREGLADO PARA PODER SALVAR A ESTE EQUIPOS DE PERDEDORES....ADIOS TIA PATY....ADIOS TIA LELA...
     
  5. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Menos mal que es torneo largo, si no está es la hora en que todas las mamis están llorando... aún más
     
    A BustaRhymes le gusta esto.
  6. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    710
    viendo la tabla Cobresal y Antofagasta no la hacen nada de mal tampoco, quizás estos weones de la u logren salvarse si logran reforzarse más para el segundo semestre, aunque dudo que alguien quiera venir a jugar a ese equipo de malos qls, a excepción del otro malo culiao de pinilla aunque ese wn se dedica más a tirar frases para los hinchas de la hinchada y a lesionarse así que ese tribunero tampoco los salvará del descenso.
     
  7. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    puta los chunchos..y ahora se viene el clasico...
     
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Se vienen los potreros
     
  9. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.157
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Menos mal que ya no existe la promocion y solo bajan los dos ultimos o si no hay seria mas dramatico.

    Igual da lata ver a la U hay por debajo de Cobresal que es un equipo de mierda que sube a primera para puro dar la cacha dejando plazas mas atractivas afuera como Valparaiso, Calama o Serena.
     
  10. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Mal por la chile, sigue jugando como la reverenda mierda al parecer arias no es tecnico para el equipo, por otra parte cuando llegue el "clasico" si sigue jugando como lo sigue baciendo hasta ahora se comera una boleta historica
     
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    [​IMG]
    QUE NO SUCEDA LO MISMO QUE EL RIVER PARA QUE NO SE FUERA A 2°
     
  12. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    buuuuta por la conchetumare!!!!!