[13-06-14] Chile sufre, gana, festeja y ahora va por el campeón del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 13 Jun 2014.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

No era un mero trámite Australia po cabros.-

2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ÉPICO

#38 Joseph_Keane, 13 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual era demasiado desgaste físico, la humedad y temperatura ambiente en la hora del partido eran infernales, no se si notaron que Valdivia sin volantes con proyección no es necesario en el 11 titular, Vidal y Aranguiz no tenían nada de proyección por las bandas, Mena subió un par de veces y se noto altiro con los pases de Valdivia...lastima que Mena no tiene derecha porque las veces que lo habilito Valdivia era para pegarle al arco con la diestra.

4. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No se como dicen que se agarraron la cabeza cuando entro el palmatoria, si ese cambio estaba cantado y era necesario, de hecho hasta aplaudí el cambio, Valdivia estaba dando la hora y se necesitaba a alguien que hiciese el ida y vuelta por la banda en donde nos estaban atacando permanentemente, lo que si ahora en estos momentos es donde más se extraña a un tipo como Marcos Gonzales. Medel podrá tener mucha capacidad de anticipación, mucha fiereza pero contra tipos que lo superan en altura es muy difícil el minimo error cuesta demaciado caro, le falto a Chile, así como jugó hoy no le alcanza para ganar o empatar con España.

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    a esperar el proximo , tengo fe :weena:

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Al min 75 dije "Como mierda estos Australianos no se cansan". Chile ya no tenía piernas, el factor clima jugo un papel determinante, por suerte no nos enfrentaremos a ningun oceanico mas y solo europeos que no estan "tan" acostumbrados al clima, hay que aprovechar eso.
    Las individualidades en general anduvieron demasiado bajas, Alexis el unico que lucio y Medel, pero lo mato el tema de marcar a Cahill en centros.

Creo que este partido no sirve para sacar conclusiones, fueron solo 3 puntos (Gracias Bose) en un contexto demasiado aislado.
    Ahora esperemos que Chile haya aprendido los errores de otros partidos con España, que salga con la misma intensidad y que sepa jugar con la presion de los petazetas.

7. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    partido sufrido wn ohh xd

8. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ole, Ole, Ole, Ole, Bosee, Boseee... LTA que nos mando :( jdsajdja no le tenia fe
    Se debe jugar perfecto el miercoles, si queremos dejar en camino a España y asegurar el paso

9. Drock

Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya se dió el primer paso, ahora se viene un gran partido contra una dolida España, creo que por eso mismo puede que dejen mas espacios.
    Vidal no debería jugar el siguiente partido, esta muy reducido fisicamente. Vargas me impresionó lo bajo que estuvo y yo que la vendí... me perdí un gol solo, menos mal que Bose la supo hacer.

10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Y por eso perdimos, fuck logic.
    Deja de criticar al tecnico y sus decisiones, hasta ahora lo unico malo que ha hecho es darnos la ilusion de que podemos hacer un buen mundial.

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El casi gol de Edu csm, esa pelota debia entrar la puta madre coño joder xD

12. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    isla esta muy bajo, demaciado, ojo con albornoz puede jugar sin problema en reemplazo del huaso, que al igual que mena, no tienen remate y eso nos costo mas de 1 jugada de gol...

partido dificil, sirve para aquellos que eran poco realistas y daban por contado un 5-0 se les bajen un poco los humos y se den cuenta que el grupo es pasable, siempre y cuando chile haga bien las cosas