[13-06-14] ¡Estos sí que meten miedo! Holanda se vengó y humilló a España con rotunda goleada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 13 Jun 2014.

1. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    masacre!!! si chile le gana a españa estamos dentro!! VAMOS CHILE MIERDA!!!

2. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    yo no encuentro tan extraña la victoria Holandesa, venian con sangre en el ojo y España no andaba bien, quizás el marcador si fue abultado, pero se podia haber dado.

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La verdad encontré super raro a españa ayer, para el plantelazo que tiene jugaron como las weas... silva, iniesta,xavi , se vieron bastante poco, lo mas probable es que frente a chile se vean varios cambios respecto la españa que se vio ayer.. empezando por diego costa que hasta peligro una expulsion y jugo como las weas....

Ahora se sabe que en el fútbol , nada es directamente proporcional, pero si robben y van persie se hicieron un par de chalas con defensores de categoria mundial como ramos y pique.. no se que podría pasarle a chile cuando los enfrente... xd

En fin nos toco un grupo peludo no mas...

4. alexkidd

alexkidd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Holanda no jugo bien (espana un asco, pique y ramos vieron el partido en primera fila, xavi, iniesta y silva no hicieron nada; casillas se mando el mismo error de la champions), goles de contragolpe porque robben y van persie son maquinas.....creo que mas que marcarlos uno a uno es mejor evitar que reciban el balon.....si lo marcas uno a uno con la pelota en los pies no tendran problemas para sacarse a los defensas chilenos, en cambio anticipando evitas que puedan generar magia......jugar a ras de piso...por jugar arriba perdiamos la pelota con australia; Si a espana le jugamos mas ordenados no deberiamos perder y a holanda hay que estar bien metidos en el juego y aprovechar pases a espaldas de su defensa para sanchez y vargas, mas tiros fuera de area, ya que no van a jugar con 6 defensas como con espana.

5. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    ME HAN VIOLA'O....... UY... CIERRO MIS OJOOOOS....

6. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que tener arto cuidado con estos holandeses