Le dan color con el amistoso, creo que esta derrota les sirve para que vuelvan a la ser más humildes y no mirar en menos, si se empezó a toques como partido de baby hasta de taquito la pasaban y les salio los goles (el segundo gol queda demostrado), después se relajaron hasta Medel hizo una tonta falta, pero es Medel y le va a poner todo
Uno que comento y que critica a Herrera y cuando le piden que critique a Vidal o Sanchez, responde con lo que han hecho antes entonces no se critica por lo que realizan después??...si los 2 primeros goles fueron al angulo y dice que estaba adelantado, si en el segundo pierden las marcas los defensas o quieres que este pegado en la linea siempre, y en el tercero tambien dejaron al Rumano a pegarle, a Bravo le han hecho goles igual o peores por algo lo mandaron a la banca en su club y muchas veces fue por la mala defensa (no quiero criticar a Bravo pero ser más objetivo al comentar)
En fin creo en esta selección y se que lo van a dejar todo, recordar que en la copa centenario se empezo igual con los resultados y como se termino??? ....que manera de haber chaqueteros, si es un partido amistoso y aparte de ver como estan para el DT. tambien les sirve para que pongan los pies en la tierra y que se bajen un poco y demuestren todo lo mejor.......Vamos Chile!!!