Destacado (13-06-18) España despidió al DT Julen Lopetegui a un día del Mundial de Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 13 Jun 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    España despidió al DT Julen Lopetegui a un día del Mundial de Rusia

    El entrenador fue cesado tras ser contratado por Florentino Pérez para reemplazar a Zidane, según anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol

    [​IMG]

    El entrenador de la selección de España, Julen Lopetegui, fue despedido a solo un día de comenzar la Copa del Mundo. En una conferencia de prensa en Krasnodar (Rusia), el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comunicó la noticia y lo atribuyó al anuncio de Lopetegui como reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid.



    El entrenador de la selección de España, Julen Lopetegui, fue despedido a solo un día de comenzar la Copa del Mundo. En una conferencia de prensa en Krasnodar (Rusia), el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comunicó la noticia y lo atribuyó al anuncio de Lopetegui como reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

    "Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociación con el Real Madrid ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Lo supimos apenas cinco minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir", comunicó Rubiales.


    [​IMG]
    Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, comunicó que Lopetegui fue despedido (Reuters)

    El titular del fútbol español no confirmó quién será su reemplazante durante el Mundial, pero dio a entender que podría ser alguien cercano al equipo. "Vamos a tocar lo menos posible al staff. En cuanto tengamos algo que comunicar, lo haremos", explicó.

    blob:https://www.infobae.com/a5129244-7d6c-49b3-873e-f11f0198ed93

    Sobre cómo quedó la relación entre ambos, Rubiales dijo que no ha sido fácil prescindir de Lopetegui y que todo ha terminado de buenos modos. "Admiro mucho a Julen, le respeto mucho. Agradecemos todo lo que ha hecho porque es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia. Me parece un entrenador top y eso hace más difícil tomar la decisión. Hemos terminado el vínculo con un apretón de manos", reveló.

    [​IMG]

    El anuncio de la destitución de Lopetegui se hizo en la sala de prensa del Krasnodar Stadium (Reuters)

    Por último, Luis Rubiales prometió que "el equipo va a hacer todo por sacar los mejores resultados", pese que la situación es "muy complicada". La Roja debutará este viernes 15 de junio ante Portugal en el primer partido del Grupo B, donde también tendrá que jugar ante Marruecos e Irán.

    Horas más tarde, Fernando Hierro fue anunciado como reemplazante de Lopetegui para ser el DT de España en el Mundial. El ex capitán del Real Madrid se desempeñaba como director deportivo en la RFEF.


    Fuente




     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Cagó españa.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Están todos locos!
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]
     
    A cesuke le gusta esto.
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Hubiese sido maravilloso que llegara Zizou al banco de España y ganaran la copa del mundo.:lol:
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y xq no llamaron al Gran Luis Enrique weón?:lol:
     
  7. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    me encanta florentino pérez,le importa una gónada los intereses de los demás,es un viejo zorro.
     
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    6.925
    se cargó a españa entera
     
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Viejo conchetumare el del mandril, aunque vela por sus intereses, si España no llega a semis lo van a sentar arriba de la picana. Menos mal que los catalanes eran los vende patria.

    Era wea de esperar los eventuales 8 partidos y era, gente culia mala clase. Al buen tercermundismo sudaca opino que no puede haber nada mejor que el mundial, el resto de weas por el pico (futbolísticamente hablando).

    El real premio popularidad 2018 por escándalo :lol:
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    entonces a portugal le ira bien en su grupo
     
  11. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
  12. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    csm..se fue ala mierda ESPAÑA jajaj