[13|06|2013] Nuevo vídeo llorón de inexistente abuso policial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 13 Jun 2013.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760


    Mi opinión:


    Yo no sé si soy ciego o que, pero no veo tal golpiza que dice el vídeo.

    Por el contrario, veo en un comienzo que el detenido se resiste y posteriormente veo que en el minuto 00:40 el detenido empieza a lanzar patadas e intentar liberarse de la fuerza policial.

    Sin contar la lluvia de piedras que están en el piso y que probablemente llegaron por arte de magia, además de insultos de varias "señoritas" que dicen: "dejen de pegarle", cuando los verdes se lo llevaban.

    Y para finalizar, un simio gritando: "asesino, asesino, asesino" (ante el 'supuesto' desmayo del detenido) como si no notara la diferencia entre el calificativo que usa y alguien que no es para nada asesino.

    Ya esta bueno de dejar a los pacos como los malos de la película, somos varios los que sabemos que en realidad no es así.

    Ellos, en su mayoría (porque tbn existen elementos malos y que afortunadamente son la minoria) son victimas de encapuchados, anarkos, lluvias de piedras, escupitajos, chuchadas, molotovs y demases.-
     
    #1 Albo_25, 13 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
  3. MestNiko

    MestNiko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta los weones llorones! son tan machitos para creerse e ir a marchas sabiendo lo que les puede pasar y reclaman por weas!
     
  4. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    seguro esto fue grabado por los chicos de cascos azules que dicen "ddhh",que solo denuncian lo que a ellos les conviene,me gustaria ver una grabacion de estos tipos mostrando a los que esconden sus rostros .
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Deberían matar a todos estos zánganos culiaos que lo único que saben hacer es tirar piedras y palos como cromañones. Maricas de mierda.
     
  6. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    33.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    weones llorones pa tirar piedras y aser mierda los kioskos si ke son buenos .
     
  7. gojira

    gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    2
    los qliaos dejan las cagas y pretenden q no hay q hacer nada...
     
  8. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Juis.. y si la educación fuera gratis.. que seria de estos tipos.. si asi no mas son peores que unos simios .. :lol:
     
  9. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    falto que grite señor jesuuuuuuuuuuuuus :lol:
    Hablan de moral y cosas por el estilo cuando los pacos tienen al weon...Siendo que ellos mismos son los que andan tirando piedras y destrozando cosas... Cuando les conviene nomas a los weoncitos..
     
  10. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Separemos a los que van a marchar y a los q estaban protegonizando el video, estos ultimos son lumpen.

    No le creo la actuacion de golpeado, es el tipico show del ladron q pillan en tiendas.
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Exacto, hay que diferenciar y respecto a lo de la actuación pensé igual y por eso puse entre 'supuesto desmayo', porque lo de la inconsciencia por golpes es mas falso que la chucha.-
     
  12. pixu21

    pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Osea q no viste en el 0:12 cuando lo agarran a palos en todas partes? sip eres ciego, esa no es forma de atacar a un civil. Ahora si bien tambien repudio a esos pendejos q se hacen llamar anarquistas y no tienen idea de q se trata la anarquia, la forma en q se detiene a los "criminales", esta muy mal y deberia ser castigada con mano dura.