[13|06|2013] Nuevo vídeo llorón de inexistente abuso policial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 13 Jun 2013.

  1. djota2007

    djota2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo diría que el niño esta bueno para actor...
     
  2. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me gustaria saber que estudios demuestran que no son mas que "anarquistas" ?, las manifestaciones no son fiestas y celebraciones, te recuerdo las muchas revueltas en la historia donde las barricadas fueron simbolos de resistencia, hasta en la revuelta estudiantil en mexico.

    No me referire a los dirigentes y organizadores de las marchas porque no me interesan.

    Escribiendo lo ultimo, me das a entender que no participas en las manifestaciones o sino ves lo que TU quieres ver. Carabineros, es el encargado de que lagente no se pueda manifiestar y no me refiero a marchas estudiantiles, me refiero a toda manifestacion, si no hay permiso del estado para manifestarse carabineros usa la fuerza, linda la wea no ?, aparte de cometer delitos y quedar impunes son amparados por la ley, y lo peor es que la television los victimiza, siendo que carabineros ah asesinado a decenas de personas, son simios sin inteligencia, como se dice, reprimen a los de su misma clase social, en fin ni me imagino como seran las otras policias si supuestamente aca la policia es ejemplar, me llega a dar risa.
     
  3. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol:

    Portalnet a través de su dueño, tiene clara su postura en estos temas y si tuviesen que cambiar su logo, seguramente lo harían con una capucha cubriendo la mitad de este.

    Saludos.-
     
  5. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa es la nueva generación que esta saliendo en Chile, puros weones llorones que les gusta tirar piedras y lo que encuentren a mano tratando de ser revolucionario (porque esta de moda) y cuando lo agarran se cagan completo y lloran como verdaderas maricas.

    ¿alguien me puede decir para que sirven los que andan con casco azul?