[13-06-2015] Isidora Jiménez ganó medalla de plata en el Sudamericano de Perú

Superalo los machitos y machistas se ven en la cancha, conozco varios UC que dan pena.

No ves que hablas estupideces que no van acorde al quote?, yo pienso igual que tu, que da lo mismo la U sino lo que haces en la cancha, el usuario citado era el que decia que las ues privadas eran malas (todas) ergo, sus estudiantes y titulados igual, a eso me referia con "consecuencia" en sus dichos.

Pd: se te soltaron las trenzas ahora que no eres admin!, bien ahi ;)

Última edición:
Me encanta tu consecuencia!, ahi se ve el fondo de como debates y el peso de tus "argumentos".

Y si, la mina es seca tanto en lo deportivo como en su vida estudiantil ya que para que pueda hacer bien esas 2 cosa hay que hecharle.
una noticia no se puede debatir, son hechos que no se pueden cambiar. el tema de la educacion , si se puede cambiar, pero no porque gane o pierda un debate en un foro, de hecho da lo mismo, a nadie le importa que 2 wnes arreglen el mundo en un foro si en la vida real no aplican esa idea en lo cotidiano.
ahora si te hace sentir bien y te ayuda en lo moral y tu ego, ok tu ganas.

No ves que hablas estupideces que no van acorde al quote?, yo pienso igual que tu, que da lo mismo la U sino lo que haces en la cancha, el usuario citado era el que decia que las ues privadas eran malas (todas) ergo, sus estudiantes y titulados igual, a eso me referia con "consecuencia" en sus dichos.

Pd: se te soltaron las trenzas ahora que no eres admin!, bien ahi ;)
yo dije que las ues deberian homojeneizar su enseñanza, ya que para mi existe solo un tipo de salud, no la buena (de la UC) y la mala (de x universidad). y no era un debate, estaba hablando del como deberia de ser y no del como es.
me pregunto si entendiste lo que escribi anteriormente, o mas bien dicho , hacia donde estaba enfocado.
de cualquier forma.. tu ganas ok]?