13/07/2014 ¡Alemania campeón del mundo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 13 Jul 2014.

1. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Alemania loco :), ahi quedaron los argentinos qlos jeje

2. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
  3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    [​IMG] Iniciado por TheReaper666 [​IMG]
    Y tu a quien le has ganado?

Messi fue un fantasma todo el partido, que apareció con rivales tan fuertes como Iran, Bosnia, Suiza :bravo: que cra!

Argentina tuvo las mas claras ene el primer tiempo jugando a la contra y atacando el lado izquierdo de Alemania. Higuain se farreo un gol hecho mientras Alemania manejaba el balon.

El segundo tiempo fue todo muy parejo estaba para cualquiera sabiendo de lo nervios de una final. Gotze de encontro con el gol al final y para mi justo fue coronar un mundial así.

Me alegro por Alemania hace rato venía luchando y quedandoe en finale o semis, era su momento, Argentina perdió solo el partido ni el arbitro ni nadie los cago como alguno dicen, con jugadores fantasmas como Messi o Higuain era imposible ganar la final del mundo mas si solo apostaban a llegar a los penales.

4. 'Nando ♪

'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo ganador y campeón Alemania :bravo:

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Mi favorito despues de Chile

6. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    El cagón de Messi ni siquiera se merece la jineta de capitán, cagón re culiao, cero motivación, un pecho frío. Esa jineta tiene que ser de Mascherano, que junto a Di Maria fueron los únicos que la mojaron. Me da lata por Mascherano, que dio todo en la cancha, pero feliz porque ese invento de Messi no ganó la Copa del Mundo.

7. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
  8. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tomen argentinos hijos de puta, alemania 1000% superior no como los narigones ratones y cagones, fifa qlia messi no merecia balon de oro, habian otros jugadores mucho mejores q lo merecian

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No tiene precio ver a los argentinos 2dos weon.. nunca le he tenido mala a los argentinos, pero ese equipo ql no se merecia ser campeon wn... el partido con holanda fue una vergüenza buscando los penales y haciendo tiempo desde el minuto 1 , y se hace justicia con ese cagon ql y pecho frio de messi que personalmente no le vi ni un PARTIDO bueno....fue el fantasma que siempre acostumbra a ser cuando viste la albiceleste.

Esta generacion alemana merecia ser campeones, siempre buscando el arco rival y haciendo que principalemente ,la pelota corra en vez de ellos, por eso es que físicamente siempre matan al rival.

Feliz feliz con el triunfo teuton wn!!

10. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Mas encima le dan balon de oro a messi como tnato weon creo que consideraron como juega en el barcelona pfff, incluso otros jugadores argentinos jugaron mas que messi demasiado sobrevalorado el tipo esto.

Justo ganador Alemania, y tampoco queria que ganen esto concha su madre por agrandados mas encima toda la copa jugaron con equipos callampa, y si ganaban la copa no entraban en el planeta esto csm y hasta quisas nos quitaban las islas del sur como son de agrandados.

Grande Alemania hi hitler jajaja

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Mas que justo ganador Alemania; una maquina de destruccion masiva. Argentina llego ratoneando, con alargues y rivales debiles. Premio de consuelo inmerecido, pechos frios y conformistas.

12. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    justo campeón Alemania.