[13-08-16] La U le ganó sufriendo a San Luis en un partidazo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 13 Ago 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    762/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    En un duelo con un final para el infarto, los azules se impusieron 4-2 en el Lucio Fariña. Pasó de todo en los últimos 15´. Dos expulsados en el local, penal para la visita y los de Ramírez estuvo a detalles de empatarlo.

    [​IMG]


    Universidad de Chile venció 4-2 a San Luis de Quillota, en un duelo válido por la 3° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó ante bastante público en el Lucio Fariña.

    Abrió la cuenta Gastón Fernández a los 5´ con un lindo gol de remate de distancia, luego John Santander fue expulsado por doble amarilla a los 43´-recibió la primera a los 41´- aumentó Sebastián Martínez con un tiro potente a los 67´ y puso el 3-0 parcial Felipe Mora a los 75´.


    Luego fue San Luis que levantó la moral y a los 79´ Diego Silva y a los 86´ Daniel Vicencio descontaron y pusieron la emoción. Sin embargo a los 87´ el propio Silva se regaló y cometió penal que Matías Rodríguez anotó a los 88’. Tras el tiro penal Silva intentó agredir al argentino y vio la segunda amarilla a los 90´.
    Le salió todo a la U principalmente por la presencia de Lorenzo Reyes, que levantó el rendimiento de todos los jugadores a su alrededor. Clave Lolo que incluso permitió que el Chinito Martínez marcara su primer gol y Jara con Vilches fueran de los mejores.

    El volante fue el más importante del partido y en San Luis no supieron nunca presionarlo en la salida. Esto le dio espacios a los de arriba de la U y los dos delanteros marcaron. Esto fue potenciado por la exúlsión de Santander que mató anímicamente a su equipo.



    En la segunda parte la U calmó el ritmo pero siguió controlando y ya en el promedio del duelo y tras el debut de Zacaría que reemplazó a Fernández que tras el gol mucho no hizo, pudo anotar en minutos los dos goles y matar el partido.


    Sin embargo los últimos 15´ aprovechó dos balones parados y descontó, pero Silva que había comenzado la remontada, la terminó con un penal y una expulsión que calmó todo en la banca azul.


    Triunfo merecido de la U ante San Luis, que rompe la estadística y levanta la moral a una semana del duelo clave ante la U. de Conce del Chilenita Fuentes que ya avisó que en algún momento le gustaría entrenar a los azules, si quiere apurar esto, deberá vencer en el Nacional.


    Gracias a este resultado la U alcanzó la 5° posición con cuatro puntos, mientras que San Luis tiene una unidad y marcha 15°. En la próxima fecha los de Ramírez visitarán a Palestino y los de Beccacece serán locales ante la U. de Conce.






    <strong>







    FUENTE


     
    #1 ~Shark.-, 13 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Es bueno tener los 3 puntos, sigue siendo preocupante el hecho de que San Luis estando con un jugador menos gran parte del partido y cayendo 1-0 fuera quién presionara, y de hecho tuvo el empate al menos en dos ocasiones. Se ganó y con este dt, creo que el ganar bien o mal pasa a un segundo plano ya que sería mucho pedir un triunfo cómodo, sólo espero que por este resultado no le renueven contrato hasta el 2020 o se pasarían de weones los dirigentes.
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    partido trabado, no vistoso y ganado por individualidades nada mas, por que funcionamiento o planteamiento no tienen los azules, pensar que con un buen trabajo podrían ganar trotando el torneo pero tienen una bosta de dt
     
  4. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    A decir verdad no me sorprendería que cometieran semejante estupidez los de la dirigencia der guya, pero lo importante es que se ganó, no encuentro que hayan jugado mal. Aunque como siempre después de ir ganando la U siempre se duerme en los laureles y llegan los goles del equipo rival. Ojalá se siga por esta senda y no se ande a los tumbos como las fechas anteriores.
     
  5. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    manera de dormir el equipo wn..
    lo bueno es que se ganó, pero cuanto trabajo le falta al equipo.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Cumplió con los tres puntos.......juego lindo ni ca.
     
  7. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo bueno el gol de martines y la puteada a zacarias por parte de bonini que no se a que entro y de qué.
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Entretenido partido. Para Becaculiao es mas facil mejorar ganando.

    Mal por San Luis que juega bastante bien, pero le falta ese toque de calidad.
     
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    La U no jugó mal, me gusto la presencia de lolo reyes, el penal es aqui y en la quiebra' del ají. Me gustó igual contar con un 3er arquero que ataje, ya que los dos goles que hicieron fueron golazos, sobretodo el segundo.
     
  10. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Se ganó, pero aún no convence el planteamiento del Becca. ojalá no sea un veranito de San Juan y comience a funcionar el equipazo que tenemos......
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ojala sea un despegue ya que equipo hay, pero la cabeza se espera que cambie y este triunfo sea una senda por un buen campeonato
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    De cue cue, con un rival más decente no les sale.