[13-08-2014] Relator Argentino le dijo ; "Negro de mierda" a Teófilo Gutiérrez [TWEET Y VIDEO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 13 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafadow

Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8
    El mismo dijo que no era racismo asi que da igual

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No lo dijo por ser racista, si no por que consideraba a Teófilo Gutiérrez como una mala persona, de todas maneras muy desafortunado el comentario y la respuesta es notable :lol:

3. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca he entendido el porque decir negro es una palabra racista. Si el weon es negro. que quien que le digan, blanco? Tontos son los weones que se lo toman despectivamente.
    Es como decir sudaca. Aunque el weon me quisiera agredir, no dijo ninguna mentira. Soy sudaca.

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    ¿Será porque no es lo mismo que decirle a una persona en la calle: "oye flaco" que "oye guatón"?

El "negro" en un 99% de los casos en este lado del mundo se usa de manera despectiva y no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta.-

5. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Acá nadie le dijo al negro de mierda que arbitró chile vs holanda "negro de mierda", "tercer mundista reculiado"... o a los peruanos (en esta mierda no me incluyo) "cholos de mierda", "simios", etc???

wns doble estandar, el wn dijo lo que dijo en base a la calentura.

#17 papapulis, 13 Ago 2014
    Última edición: 13 Ago 2014
  6. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegro por las personas que se dan el tiempo de leer, entender, cuestionarse y ver con ojo crítico y objetivo lo que están leyendo.

Qué pena por los que solo leyeron el título y postearon sin saber de lo que hablan. Qué pena! Uds, son los que fomentan la xenofobia y racismo. Sale un tipo por ahí diciendo algo contra alguien que no tiene nada que ver con uds y saltan como perros rabiosos como si les hubiesen tocado a su propia madre.

A mi entender el argentino quiso decir "Weón de mierda, y mas encima tiene tanta cuea", pero obvio, la bronca y el enojo hacen decir otras palabras que no queremos decir y que causan polémica por gente inepta como uds que no saben entender lo que leen. Además el tipo explicó que no lo decía con un afán racista, si no que, creo que de la manera en que lo interpreté yo.

No tengo idea de cómo es Teófilo y si acaso las acusaciones del argentino son infundadas o no, lo que sí, entiendo la bronca del argentino y también aplaudo lo que escribió Teófilo en su twitter, aunque ojalá espero no haya sido de arrogante.

7. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Quien no a dicho negro de mierda mientras ve un partido wn??? xD

8. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no lo dice el relator al aire, esa es la diferencia

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Teó' es un mala persona ..... :lol: , me acorde de la la escena de la película chilena 'sexo con amor' :lol: .

Náh , el relator debió medir sus palabras aunque según explica después no es en forma racista sus dichos , pero igual no es manera de hacerlo en una transmisión del encuentro vía radio o tv .

#21 DejaNxc, 13 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
  11. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, creo que no le quedo claro mi punto. Lo vuelvo a decir. No entiendo porque el decir negro es despectivo, independiente de como sea utilizado en el mundo. Finalmente negro es un color, y ese jugador es de ese color. Ahora cuando le dicen monos, es otra cosa...

12. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Nosotros tenemos una gran diferencia con los argentinos... somos seres dominados, tenemos miedo de decir lo que pensamos, los argentinos, no. Es triste, pero así es el popul.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas