[13/09/12] Alexis Sánchez se desgarro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por izzkon//, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Cagaste invento .. Villa volvio con todo, Pedro es mucho mejor jugador y Tello es el remplazante natural, Alexis de vuelta a Italia AHORA

2. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sale tirando un pollo en la foto xd

3. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    irse al barcelona fue lo peor que le pudo pasar a este muchacho

4. DAGAT

DAGAT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mierda tiren mas caca a Sanchez..un ejemplo de apoyo..pero bueno q se puede esperar el chileno es asi..un conchesumadre mala leche..en vez de apoyar a un wn q esta en uno de los mejores equipos le tiran mierda en cada momento..
    El ql desde q llego con lesiones y todo a estado de titular..por algo sera o no..algo sabran los Dt mas q ustedes q solo se dedican a criticar..
    Tanto q nombran a Villa..pedro..vallanse a la mierda esos wns en dos tiempos sanchez los deja en el banco..son pura Bosta..pero aki la wea es tirarme mierda por tirar..
    Alexis ha tenido partidazos en ese equipo ql ..par de Niñatos qls critican q el wn se tira piscinazos..y al wn q le chupan las bolas osea MESSI seguro no se tira..sigan mamando de las bolas de messi pa eso son wenos los qls..lo de a fuera es la raja pero lo chileno es malo..
    Sanchez deberia renunciar a la roja y no jugar mas por este pais lleno de wns envidiosos y mala leche..
    Si por chile no resalta es porq no tiene quien le de un puto pase decente..y un DT cm Borgui q vale callampa..

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Que se vaya de barcelona, lo echaron a perder con su juego culiao messianico

6. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me aburrió este wn .. sinceramente .. una bosta ... en Udinese era un kapo, un craa .. se los bailaba a toos .. y ahora se convirtió en un poste, ke le tiran un pase y lo devuelve, por chile ni siquiera corrió .. x ultimo si tay jugando mal .. corre pa compensar .. k maal wn .. ojalá no lo llamen denuevo a la selección hasta k no cambie su actitud de estrella

7. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde udinese a barcelona medio cambio...

8. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    el nivel de chaqueteo es impresionante...

9. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    por tirarse el lloron le paso que se valla de ese club de mierda a la premier hay me gustaria verlo jugar en el arsenal

10. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es chaqueteo compadre es la realidad lo que le decimos nosotros es mucho mas livianito que lo que le dicen en españa.

imaginate te traen al mejor jugador de la liga italiana y que no es capaz de pasar arabeloa 2 veces que tuvieron que cambiarlo de lado para que pueda desbordar y no vengan con esa wea de que no le dejan encarar ,es una mentira ya no es esta pep esta tito que lo ocupa en su posicion osea todos los demas tello y pedro son capaces de encarar pero el no puede, no se puede siempre estar hechando la culpa al resto para defender las capacidades de un jugador.

#47 ZAKAI, 14 Sep 2012
    Última edición: 14 Sep 2012
  11. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ANDATE DEL BARCELONA, TE ESTAN MATANDO WN!!

no lo dejan hacer su futbol y para mas se pasa lesionando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas