[13-09-16] Hinchas de la U rayan el CDA con mensajes contra Beccacece

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo pudo haber escrito hasta un simio albo el mensaje, claramente el hincha Azul hubiese puesto algo relacionado con Becaccesse, es sabido que el traspaso de Bousejour fue una patada en los cocos al pueblo aborigen
 
Que poca humilda tiene Beccachiste. Este weon se tuvo que a haber retirado en el clasico universitario. Como xuxa un weon que dio la cacha todo el torneo pasado le arman un equipazo quizas nunca antes visto el futbol Chileno y con todo el respaldo del presidente y vuelve a dar la cacha en este torneo, mas encima pierde el clasico goleado en su "estadio" y mas encima a estadio lleno y hace un berrinche y bota un refrigerador de una patada. Le dan un monton de fechas de castigo y se pierde el superclasico.

Este weon lo unico que le puede dar un salvavidas es ganar la supercopa, porque sino hay le van a dar feroz pata en la raja y va a tener que volver con el viejo chico de ayudante, el lugar donde no tenia que haber salido por estar muy verde aun.
 
Y algunos se veían con Libertadores y todo XD a esto lleva la soberbia.

En las buenas y en las malas los hinchas.
 
LA hinchada de la U es hincha de si misma, lo del club es pura boca. Si hay algo peor que un mandril del colo, es un simio hipócrita de la Chile.

atte
Klm
 
Simios qls, siempre dejando la cagá a escondidas, hay miles de maneras mejores de mostrar descontento, pero no, los weas prefieren el bandalismo.

Sabemos de sobra que este comportamiento se da en todas las hinchadas de todos los equipos a lo largo del país, pero este tema es relacionado con er guya, está demás meter al colo por ejemplo :retardao:.
 
que lata.. una pena que el equipo de tus amores sea noticia por hechos así, nos estamos pareciendo a la contra, no queda otra mas que seguir apoyando nomas.
 
El otro día en la derrota ante Cobresal, ya despidieron al equipo entre pifias.

De todos modos estos mandriles de la U ya están abusando, el último tiempo:

-Amenaza de muerte a Patricio Rubio.
-Interrupción de asado y amenaza a Suarez, Espinoza y otros más.

Ahora esto...

O sea, entiendo que eso de la "hinchada fiel", "en las buenas y en las malas", sea simplemente una chapa que no se condice con la realidad, pero de ahí a cometer actos vandálicos como los ya vistos, puta, está de más creo.-


jajaja que chucha! xD es como aweonarse y decir que ''la hinchada de colo colo'' fue quien pateó por la espalda al barti hace unos años... es un grupo de flaites culeaos que hay en todos lados nomás, la familia azul es mucho más que un par de weones cagaos del mate, lo mismo que los albos o los reales hinchas que apoyan al equipo... que tontera de comentario wn.
 
Lo del rallado es bien flaite no deberia pasar pero el mensaje es claro y es lo que piensa todo hincha azul. Espero que heller no sepa que everton despidió a tito tapio sino capacito que contrate a ese weon penca!! :lol:



La U es el equipo que llevó más gente al estadio el campeonato pasado, al que no le guste como diria diego, que la mame!!
 
Ojo, que no por un grupo de flaites que amenazan a los jugadores o rayan el CDA toda la hinchada deja de ser fiel al equipo, otra cosa es que a veces se mal entiende esa fidelidad al equipo con no poder criticar o pifiar a un DT de mierda que cada semana hunde más a la U, porque una cosa es seguir al equipo aunque descienda y otra es verlos jugar como si les gustara perder y sin nada de autocrítica.
weon esta mas que claro, son fieles al equipo por eso mismo tienen que meter presion pa que saquen a ese csmdre, lo entiendo.
 
El otro día en la derrota ante Cobresal, ya despidieron al equipo entre pifias.

De todos modos estos mandriles de la U ya están abusando, el último tiempo:

-Amenaza de muerte a Patricio Rubio.
-Interrupción de asado y amenaza a Suarez, Espinoza y otros más.

Ahora esto...

O sea, entiendo que eso de la "hinchada fiel", "en las buenas y en las malas", sea simplemente una chapa que no se condice con la realidad, pero de ahí a cometer actos vandálicos como los ya vistos, puta, está de más creo.-

Me meti a esta noticia haber que publicaban y leo y la verdad me dio risa con esto y pena por ti por chaquetero como siempre (lo de chaquetero del ban te salvaste por escribir bien de la selección, nada más), esto da risa como siempre cero objetividad, escribiendo lo que pasa por unos cuantos contados con la mano.

La verdad claro estamos mal, y no da para más el tecnico pero no puedes poner lo que hacen unos cuantos cuando a pesar lo que esta pasando, si es sabido de como estamos la afición llega igual al estadio y practicamente llevando mejor numero de gente al estadio, no somos de cartón e ido al estadio sin importar como nos fue el ultimo partido y te puedo decir que cantamos igual como si estubieramos ganando, pero da risa lo que escribes si lo que paso es un numero de unos cuantos; uds lo cantan a estadio con los presentes "TODOS" y que estan "ohh que se vallan todos" si estan perdiendo denuevo

Y lo de las amenazas recuerda que hace poco lo que le paso a Carlos Muñoz , con las amenazas (su delantero, no el más chaquetero de acá) y lo que decia Paredes que "mejor nos vamos varios" creo que lo dijo para que no lo crucificaran.

A lo que voy es que antes de escribir pienses bien y como son uds, que si que son peores en reacción, se supone que una hinchada esta en las buenas y las malas y no solo cuando ganan

El ultimo partido del campeonato anterior la U llevo más gente que uds jugando el titulo del campeonato pfffff y se dicen populares jajajajaja.

aca una muestra de la diferencia, y lo dice los noticiarios


 
Última edición por un moderador: