[13-09-16] Ospina y Alexis Sánchez le salvaron el empate al frío Arsenal de Arsene Wenger en París

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Fepe', 13 Sep 2016.

1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que equipo más nefasto el arsenal, que le digan la católica de la premier, es un insulto para los de la cordillera, ellos al menos tienen un título reciente.

Chamberlaine dio la hora todo el partido hasta que lo sacaron, Ozil no entró a la cancha, Iwobi lo mismo más encima el negro se perdió un gol cantado.

Insisto ese weon del Wenger con lo señorito que es , se debe estar comiendo al presidente, no me imagino otro motivo para que no lo hayan echado hace rato de una patá en la raja.....

Xq xuxa deberian echar a UnaIi Emery?

No ha tenido un buen inicio de Liga en Francia, pero fijo al final la va a ganar faltando unas buenas fechas para su término, ayer lo del Arsenal fue el medio rajaso, si bien es cierto los partidos no se ganan por Mérito, lo del PSG ayer a momentos fue un baño hacia el arsenal, lo pudieron ganar fácil 3 o 4-0.

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Que wea, no dije que lo deberían echar.

Solo dije que no me sorprendería, el equipo no amarra resultados contra rivales directos. El monaco les dio un baile, y ya les han empatado 2 partidos ganados. Es un grande de Francia y Europa, por lo que los resultados son los que valen.

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    A diferencia de lo que casi todos dicen y a pesar de lo callampa de los planteamientos de Wenger, creo que Alexis ha dado un salto de calidad en llegar al Arsenal.

Ha mejorado su juego en muchas facetas, partiendo por el finiquito y ha explotado positivamente como un jugador importante para el equipo, evolucionando incluso con sus mejores caracteristicas. Corre la cancha como pocos en el futbol actual sin perder su clasica picardia y habilidad con la pelota, ademas de lo certero que esta cuando pisa el area rival. Mal que mal, esta al lado de jugadores importantes del primer mundo futbolistico y ha sabido destacar por sobre todos ellos. Ha madurado mucho como futbolista.

Vi lo perdido que estuvo en el primer tiempo donde Wenger lo desperdicia en el centro de ataque, pero aun asi corrio y busco siempre. Ya en el segundo tiempo con la entrada de un referente de area como Giroud, Alexis pudo volver a su estado natural en la cancha, dirigio un par de contras e hizo el gol del empate que corono, para mi, una gran presentacion personal.

¿Ospina? Ha mejorado de manera exponencial su rendimiento en los ultimos años y lo han convertido en un arquero de gran calidad. Deberia sin duda ser el titular de ese equipo, da plenas garantias y salvo al equipo con tapadas monumentales.

PD: Que malo es ese negro Iwobi, con los goles que se perdia ese wn. En el gol de Alexis tiro a quemarropa y no hizo el gol. Ademas, tuvo un par de manos a mano con el arquero y no supo definir nunca. Malo el negro qlo.

PD2: Si Cavani hiciera todos los goles que se pierde, seria el goleador historico de la historia del futbol mundial. Que manera de perderse uno y otro y otro gol y aun asi, marca al menos uno. :lol:

#15 newlandon, 15 Sep 2016
    Última edición: 15 Sep 2016
  4. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Bajaron el video, arreglalo y te doy 5 estrellas.