(13/10/10) Ponce criticó las ayudas "mediáticas" a los mineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 13 Oct 2010.

1. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    como? lo va a hacer en forma anonima, y ya aviso por un medio.

2. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Igual ya aviso que iba a ayudar asi que ya lo hizo mediatico xD

3. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hablan de ayuda, se refieren solo a los 33 que quedaron atrapados, o tambien incluyen a los cientos que se quedaron sin su fuente laboral por el cierre de la mina?

Yo creo que por ahi deberia pasar tambien el tema de las ayuda y lo que es mediatico y lo que no... farkas entregando plata a las 33 familias frente a las camaras de TV... mientras el resto mira desde la ventana.

4. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo que no se malentienda como critica por la ayuda a los 33, sino solo hacer recuerdo de la existencia de los otros.

5. hunterkiler

hunterkiler Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    los mineros me tienen hasta las weas.....en realidad las familias de los mineros, srivenguenzas de mierda, familias enteras, sobre 15 personas por minero....no sera muxo?? los wns vivian gratis y mas encima pedian y pedian y les daban de todo....trabajo para una municipalidad del norte y se cuantas veces lois familiares pedian y pedian cosas.....deberian preocuparse x la gente q aun vive en situacion de calle en este pais o por los damnificados del terremoto.....para q sepan, cada minero tiene una cuenta cn mas de 40 millones de pesos, algo q no dicen en las noticias, pero q la gente q trabaja x aca sabe....creo q no necesitan mas ayuda.....inisisto, no sera mucho con los mineros???