[13.10.15] Manchester United seguirá gastando en fichajes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~ Seb Roczen, 13 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    Manchester United
    es uno de los clubes que más dinero han gastado en fichajes durante los últimos años. El cuadro devil ha invertido 250 millones de libras en el mercado desde la llegada de Louis van Gaal al banco en 2014.Pese a esto, el vicepresidente del club, Ed Woodward, aseguró en un Foro de Fans que esta inversión no es suficiente y el club seguirá desembolsando dinero para apuntalar el plantel.La directiva no ha escatimado en gastos y ha fichado jugadores para cubrir prácticamente todas las posiciones. Además, durante dos años consecutivos ha roto el récord del fichaje al jugador menor de 20 años, primero con Luke Shaw, por quien pagó 27 millones de libras en 2014 y este verano con Anthony Martial, que costó 36 millones de libras.


    [​IMG]

    En total son 15 los jugadores que han llegado al club desde que van Gaal asumió el cargo, y no todos lograron desquitar el pago y la confianza de la directiva como Ángel Di María, quien emigró al PSG y Radamel Falcao, por quien no se hizo efectiva la opción de compra y ahora juega cedido en el Chelsea.

     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm y juegan a nada, tienen tremendo plantel y deberían ganar fácil pero no lo hacen
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Cambien al DT mejor
     
  4. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hay fichajes que son peores que el trabajo de Van gaal en el club, como Falcao por ejemplo que nunca va a volver a ser el mismo que fue antes de lesionarse.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas