(13-10-2013) Colo Colo sumó un nuevo fracaso y sufrió "un baile" ante San Luis por la Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 13 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N7KO

N7KO Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    No seai tan grave el tipo solo le respondio al otro porque lo confundio por colocolino nada mas, hay tipos peores que solo insultan al resto y aun siguen vivos aqui.

2. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    pobre colo wn ya me da pena esta wea :lol:
    lo mejor es q se vayan a la be.. se reformulen empiecen a usar canteranos y resurjan.. como le paso a river y ahora independiente

3. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    wuhajajajajajajajaja

Vuela Alto Colo Colo

4. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    estos wnes de mal, en peor a critico.
    y la verdad eso de que le quedan partidos difíciles no es verdad si fueran difíciles uno
    pensaría que pueden ganar pero por como juegan no son difíciles ya que no creo que los ganen..

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    solo me queda una reflexión...

En estos momentos se pudria jugar a lo "Mostaza" Merlo, con el bus en el arco y medio delantero en la mitad de la cancha, aguantar el 0 a 0 y a ver si en la contra tenemos alguna llegada... para que ?? solo para sumar puntos. Pero ni eso se puede hacer, los defensas de Colo-Colo son tan malos que si nos "a ratonamos", no seria distinto. Así de mala es la situación en Colo-Colo.

Vecchio que me hincho las weas y no puede jugar mas, Sacaron a Toledo, que para mi hasta el momento había sido el mejor, creando peligro y pivoteando muy bien, pero fallo en lo mas importante tuvo 2 claras y no hizo ninguna.

Flores, bueno de Flores no se que mas decir, a esta altura me da pena por el.

y tanta wea mas, ya de verdad no dan ganas de decir nada, solo de aguantar el chaparron y si tenemos que bajar a segunda, tendrá que ser así y en segunda voy a estar contigo, en la buenas y malas, esta hinchada de acompaña.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas