(13-11-17) Italia queda afuera del mundial, por primera vez desde 1958

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura, cagón culiao.

Una mierda el mundial de Rusia.

Alemania, Francia, Inglaterra, Brasil y España mis favoritos.

mi segundo equipo preferido, que lástima. El campeón estará entre Brasil y alemania, argentina va de paseo. No pasa de cuartos

Es una lástima por Italia, pero le pasó algo similar a Chile, tuvo jugadores que venían bajando su rendimiento desde hace un buen rato, además de que habían unos que eran muy veteranos (Y voh!!). Creo que todos los grandes equipos que han quedado fuera (Italia, Holanda, Chile, Camerún, EE.UU.), tienen la tremenda oportunidad de comenzar a trabajar desde ya con el recambio de sus selecciones, y con la calidad que tienen, de seguro estarán en el próximo mundial y serán muy competitivos. Está demás decir que sería ideal crear un mundialito pararlelo al de Rusia 2018, con estas 5 selecciones y otras tres invitadas... Sería un buen negocio, y además tendría un gran nivel y con muchas figuras.

Puta que desmotiva un poco ver el Mundial el próximo año con estos grandes ausentes, pero como es una fiesta que sólo se ve cada 4 años pues igual. Una lata por Buffon, es que más lamento no verlo en lo que sería su último campeonato de tal envergadura.

Supongo que Chile no se va a sentir tan fracasado ahora :cafe: (?)

Por cierto, algo de merecido tienen este porrazo, no podís tener a un chanta como a Ventura de DT, teníai que ganar hoy y tienes comiendo banca a Insigne que andaba en estado de gracia en la Serie A :plaf:
En fin... Sigo sosteniendo que Brasil ganará con relativa tranquilidad esta copa, Alemania y España los tengo también ahí, asechando fuerte por ese trofeo.

Loco que cuatico será este mundial sin los equipos nombrado!

En todo caso EEUU no rinde mucho...pero ctm italia...holanda! CHILE!! :(