Destacado (13-11-18) En España aseguran que Alexis Sánchez fue ofrecido al Real Madrid

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 13 Nov 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    En España aseguran que Alexis Sánchez fue ofrecido al Real Madrid

    El chileno no está cómodo en el United por el nivel que está exhibiendo y sus representantes le estarían buscando una salida.

    [​IMG]

    Alexis Sánchez no lo está pasando nada de bien desde que llegó a inicios de año a Manchester United. El chileno arribó como figura a los Diablos Rojos y se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League, pero no ha podido cumplir con ese cartel y el aporte goleador que tenía en Arsenal no lo ha podido repetir en el equipo de Mourinho.


    Por lo mismo, mucho se habla de una posible salida de Maravilla en el periodo de fichajes de enero y según informan distintos medios europeos, uno de los principales interesados es el PSG. Sin embargo, no es el único club que aparece en la órbita del nacional y su representante, buscando mejorar la situación en la que está el delantero, lo ofreció a Real Madrid, según informó el programa El Chiringuito de Mega.

    Pensando que los merengues están buscando un delantero para reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada, el agente del jugador habría aprovechado la oportunidad para acercar la opción que lo fichen a Alexis en una posición donde están buscando alternativas para tener el próximo año. Sin embargo, tal como dice el Telegraph, los altos costos complicarían una transacción a cualquier club y más aún a los dirigidos de Santiago Solari, quienes quieren realizar su gran inversión en un defensa.

    Pese a las chances que tiene, el futuro del chileno parece claro y todo indica que tendrá que seguir remando para ganarse un puesto y subir de nivel en el Manchester United.


    Fuente


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Qué lástima
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Niño taimado alexis, se salió del arsenal porq no ganaban nada, después se fue al manchester united como mejor pagado y el tipo se quiere salir y llegar al madrid porq no se siente comodo? anda a laar
     
    A DaniSpecial y DanCastCL les gusta esto.
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Puedes culpar a un futbolista profesional por querer irse de equipos que no rinden ni ganan campeonatos?. Me sorprende que el Manchester United con tremendo equipo y tremendo tecnico (raton Mourinho ql) no vaya tan bien en la liga.
     
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Esta puro webiando si se quiere ir, lo mejor es que siga en el United
     
  6. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    mas que seguro va ser banca
     
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Aqui es donde se aprecian tanto los caudillos que en las malas sacan los equipos adelante

    Tiene como referencia el paso por el Barca donde ganó de todo pero no salió ni en las fotos. En Arsenal era estrella pero el Arsenal se anota de vez en cuando con unas copas de vino y seria.
     
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.995
  9. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    cof cof cof puta que hay humo weon la cago.
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Alexis en sus últimos momentos con el arsenal jugó como el pico y dividió al camarín, ahora el arsenal anda mejor sin el. El tipo es un amurrao, en la manchester united es uno más de los problemas
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cuál es el tremendo equipo que tiene el United?
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  12. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Mourinho juega fútbol del año 2005, está obsoleto, ya no es un técnico top; ahora volvió el fútbol vertical y fuerte, propio de la premier league, omitiendo obviamente, equipos con su propia estampa como Barcelona, Real Madrid, etc.

    Desde el punto de vista técnico y táctico, Alexis no sirve con Mourinho; el mejor nivel de Alexis en Arsenal lo demostró jugando libre, ahí rompía esquemas, habilitada y hacia goles por montón, estaba en la cima del mundo y todos lo reconocían como uno de los mejores del mundo, ahora está clavado en la banda derecha (siendo que su mejor nivel lo muestra por izquierda) y debe dedicarse a ser un enlace y no un factor X, solo esperar el pase del lateral o el volante para centrar y así a lo largo del partido, en definitiva, una mierda.
     
    A ltdesp le gusta esto.