(13-11-18)H. Tapia justifica atrasos de Colo Colo en Tribunal:"El túnel del Monumental es muy largo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 13 Nov 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Héctor Tapia justifica atrasos de Colo Colo en el Tribunal: "El túnel del Monumental es muy largo"

    [​IMG]

    Una insólita explicación dio el técnico del Cacique en su comparescencia a la audiencia del Tribunal, este martes en Quilín.
    El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, dio una curiosa explicación a raíz de la sanción que recibió el Cacique por el retraso en sus salidas a la cancha por el Campeonato Nacional, y que le costaron una suspensión al técnico y a Esteban Paredes, quien se perderá los dos últimos partidos de la temporada.

    El estratega albo aseguró que el problema radica en la longitud del túnel que conduce al equipo desde los camarines hasta la cancha de Pedrero. "El Monumental tiene un tema físico: el túnel es bastante largo a diferencia de otros estadios, que si pierdes un poco de cuidado va a pasar esto, que llegas atrasado", explicó.


    De todas formas, el DT reconoció que "uno tiene que cumplir con lo que está establecido y vuelvo a decirlo, en el Monumental te retrasas un poquito y por lo largo que es el túnel te pasa la cuenta. Yo di mi versión y les toca ahora decidir, pero entienden el tema del Monumental".

    Las explicaciones de Tapia no valieron para el Tribunal, que de todas formas cargó a Paredes con una nueva tarjeta amarilla como capitán del equipo y motivó su suspensión del último partido de los albos ante Universidad de Concepción.

    De todas formas, el DT no pierde la fe y espera volver al triunfo después de diez partidos, pese a la ausencia del goleador. "Nuestro objetivo es ganar estos dos partios y dejar al equipo clasificado a la Copa Sudamericana", completó.


    Fuente


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Cerremos por fuera......no resiste análisis.
     
  3. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    Uno puede excusarse de forma similar en la pega...
    Jefe: por qué llego tarde!!!
    Yo: es que mis sábanas son muy ricas y te enredas facilmente
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    la respuesta wna..!!
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Jajajaja ok
     
  6. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    LenTito tapia