[13-12-16] Nicolás Maturana deja Universidad de Chile y fue anunciado como refuerzo del Necaxa

Marko-Cro-cOP

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
14 Jul 2015
55.077
267
732
SIN CITY
Nicolás Maturana deja Universidad de Chile y fue anunciado como el nuevo refuerzo del Necaxa
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

El volante criollo parte al cuadro de Don Ramón, que suma su quinto compatriota confirmándose como “colonia” nacional en la primera división mexicana.

Necaxa sigue sumando sangre chilena y este lunes anunció oficialmente el arribo de Nicolás Maturana como nuevo refuerzo de los Hidrorayos , club donde ya militan Marcos González, Manuel Iturra, Edson Puch y Felipe Gallegos.

El mediocampista de 23 años no llegó a acuerdo con los azules para renovar su vínculo con Universidad de Chile y partirá a México para defender el equipo de Don Ramón.

“Necaxa informa que se ha llegado a un acuerdo con Nicolás Maturana para formar parte de los Rayos a partir del 1 de enero”, informaron los Rayos.

FUENTE

Última edición:
Los mexicanos realmente quedaron TRAUMADOS con los Chilenos después de meterles la pelota en la raja.

PD: Felipe Flores firmo por el Veracruz, se están llevando a todas nuestras ESTRELLAS

Maturana tiene 23 años no 28 como dice la nota.

A mi parecer es un jugador del montón, le deseo lo mejor pero nunca rindió en la U. Siempre lo encontré que hacía la misma jugada y que no tenía sorpresa en su juego, no progresa... Que le vaya bien y gane harto dinero, fe no le tengo mucha, ojalá me calle la boca.

Puta que lata, me gustaba harto como jugaba este cabro, espero que le vaya bien allá en México (parece que los narco dólares la estan haciendo de oro :XD:)

De no haber sido por que se lesionó hace no mucho tiempo me habría gustado verlo en la nómina de la "China Cup" :retardao:

Éxito nomás, ojalá que Pizzi mire más seguido la liga Mexicana, es donde más tenemos representantes y ni la mea.