[13-12-16] Se acabó el ciclo: dupla Castañeda-Musrri no seguirán en la U

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero la u tambien cuanta plata gasto en morante, videla, civelli y terminaron siendo unos cachos. coincido contigo en q el tecnico es lo mas importante en un equipo ya sea para bien o para mal.

Si pero esos fueron contratados por Sampaoli, ya al final de la época gloriosa del pelao chico, pero sigue siendo durante su período, así que no lo consideraría para compararlo con lo post Borghi, porque igual con Borghi se compró harta plasta: Miguel Caneo, Celso Ayala en la pasta, el tigrillo Castillo, Gilberto Velásquez, Bieler antes de romperla en LDU, y un largo etcétera. Y eso que no estoy contando los post Borghi, porque termino mañana :lol:

Lástima por ellos ya que son ídolos, pero de antemano se sabía que venían a apagar el incendio que dejó Becca; y aunque les fue mejor, no cumplieron ni con los objetivos ni con las expectativas. Y por el bien de la U se tuvo que poner fin a esta etapa de transición. Ahora que venga lo mejor para la U y que héller deje de mandarse cagadas.-

Ojala se de lo del nico cordova como futuro dt de la U, ya me tenia harto castañeda qlio mas preocupado de como iba a formar el colo en los partidos que de los resultados que obtenia el, waton chuchadesumadre

Penca como se fueron aunque se sabia que ellos solo venían a apagar el incendio dejado por el chascon, ahora este plantel a demostrado ser como "confiable" recordar que con Lasarte los weones jugaban cuando querían.

Ojala venga alguien con mano dura y deje en la banca a las vacas sagradas (incluyo a Herrera)

Ojala se de lo del nico cordova como futuro dt de la U, ya me tenia harto castañeda qlio mas preocupado de como iba a formar el colo en los partidos que de los resultados que obtenia el, waton chuchadesumadre
Veamos que dice la Jenny, se supone que odia a los colocolinos.