Destacado (13-12-18) Aníbal Mosa quiere a Mario Salas en Colo Colo: "Tiene las condiciones y reúne el perfil"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 13 Dic 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Aníbal Mosa quiere a Mario Salas en Colo Colo: "Tiene las condiciones y reúne el perfil"

    El director de Blanco y Negro espera la llegada del Comandante.

    [​IMG]

    Colo Colo sigue buscando técnico para el 2019 y si comenzó con una terna donde aparecían Eduardo Coudet, José Néstor Pekerman, y Mario Salas, ahora sólo queda el Comandante en carrera tras la negativa de los dos trasandinos.


    Un panorama que a la dirigencia no le incomoda, ya que el actual técnico de Sporting Cristal siempre fue el favorito de la dirigencia. Así, al menos, lo dejó en claro Aníbal Mosa, ex presidente y actual director de Blanco y Negro, quien, en entrevista con Radio Cooperativa, dijo que "Mario (Salas) tiene las condiciones y reúne el perfil de un entrenador, de un cuerpo técnico que pueda dirigir los destinos del cacique, pero vamos a esperar las alternativas que nos mostrará Marcelo Espina (gerente deportivo) para tomar la mejor decisión".

    Además, sobre las otras opciones que podría presentar el gerente deportivo, señaló que "se le encargó a Marcelo que buscara alternativas según el perfil que se había designado y estamos esperando que nos cite a reunión para discutir y resolver la mejor alternativa para la institución", comentó.

    Finalmente, Mosa agregó sobre el presupuesto que tienen para fichajes que "el tema de las lucas es importante, pero siempre se ha tenido un presupuesto dependiendo de la calidad del técnico. A veces un buen DT, hace mejorar al plantel, saca jugadores de la cantera. Es un tema que dependerá de la persona que venga".


    [​IMG]

    Las razones que tienen a Mario Salas como el principal candidato para asumir la banca de Colo Colo

    El Comandante es el preferido de la dirigencia de ByN y, tras las bajas de Eduardo Coudet y José Néstor Pekerman, quedó solo en la terna que había elaborado Marcelo Espina.


    Fuente


     
  2. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Le está yendo bien en Sporting cristal, ayer derrotó 1-4 a alianza lima por la final del torneo peruano, no creo que quiera tomar esa "papa caliente" de colo colo digo yo.
     
    A Cristopher M.S, S.A.R.U. y DanCastCL les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Los dirigentes mejor calladitos y dejen a los que se supone que saben.
     
  4. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Incluso comparandolo con el equipo que tiene en Perú... tiene rodaje, buenos resultados y Libertadores por encima

    CC por mucho que "sea CC", tiene la pura caga, el equipo diezmado, un grupo de cabrones culiaos y solo la Sudamericana, es bastante penca pa cualquier técnico cambiar pan por charqui
     
    A KrEuLox y ELQUETEJEDI92 les gusta esto.
  5. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    QUE CC SE HUNDA BIEN PROFUNDO...AL IGUAL Q TODO EL ASQUEROSO CAMPEONATO CHILENO... PUAAAAJ
     
  6. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Con plata baila el monito. Si le ofrecen buena plata no seria tan descabellado que llegara a Colo Colo.
     
  7. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Tiene la pura caga el colo… ni copas extranjeras juegan