[13/4/2012] “Creo que Borghi hará crecer más a Chile que Bielsa”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Jajajajja que wea esta viendo este weon

2. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo creo que puede ser asi, porqe muchos dicen qe bielsa puso disciplina, y formas de juego y weas, pero planteo una idea de qe se jugaba asi y asi se jugaba siempre, y contra ciertos equipos es mejor jugar de otra manera, a peru podemos atacarle siempre porqe es un rival accesible(aunque aora esta mucho mejor) pero a brasil hay qe jugarle de otra forma, tocar la pelota, tener la posesion y asi se desesperan, es cosa de ser inteligente y saber parar al equipo, por eso creo qe wolf tiene razon porqe bielsa es pedazo de entrenador lo acepto y me gusto su proceso pero era muy testarudo con su forma de juego, en cambio borghi es mas flexible y eso puede hacer qe sepamos como y con qien jugar de sierta forma y con qien no :)

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    "Con Bielsa consiguieron una estructura, saber que pueden ganar y seriedad en el trabajo, pero Marcelo es un hombre muy estructurado, mientras el ‘Bichi’ es más liberal”.

Pienso que en esas lineas ,lo dice todo, nada mas que decir.....

4. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaj que divertido leer algunos comentarios, dejan en claro que en el portal son contados con 1 mano los que saben de futbol

5. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    argentina de las clasificatorias no es era lo mismo que brasil de esas clasificatorias argentina porque venian mal ademas brasil venia goleando y argentina empatando
    riquelme? pero me estas dando el ejemplo de riquelme un jugador que nunca se a llevado bien con los tecnicos salvo con bianchi por un jugador me vas a decir compadre que bielsa no es un excelente tecnico?

el plantel no lo hizo sulantay por lo menos el de la seleccion adulta porque sulantay no estubo buscando jugadores puesto por puesto que hubieran quedado alguno de de esa seleccion es otra cosa por lo demas con el cagaso de canaday todos empezarona criticar esa sub 20 ,por otro lado me dices remar para el mismo lado decir que bielsa es mejor que el bichi es lo que a mi me parece y no por eso estoy remando para otro lado no sabia que decir lo que uno piensa es remar para otro lado.

6. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn con bichi hubiramos jugado mejor y hubieramos ganado la copa del mundo ...
    hablas como si jugar contra brasil y españa fuera poca cosa ,claro me acuerdo como jugamos contra argentina sin alexis vidal y sin valdivia aun asi ganamos te puedo dar la formacion si queres.

chile
    Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Pablo Contreras; Carlos Carmona, Marco Estrada, Jean Beausejour; Matías Fernández; Fabián Orellana, Humberto Suazo y Mark González

argentina
    Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Cristian Ledesma, Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Sergio Agüero y Diego Milito

preguntale hoy a cualquer persona que te de esa formacion para jugar contra argentina lo primero que te va llorar por valdivia y tirar mierda al mati toy seguro que serian los mismo que tratan a los demas de chaqueteros y viudas de bielsa lo bueno de esa seleccion es que no dependia de un jugador puntual si no que era un conjunto con ideas bien claras

7. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    iba a decir lo mismo xD

8. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto de que con Bielsa se formo una estructura, y que borgi es liberal... Claro dicen por ahi que esta recien empezando por eso se deben los altibajos, ojala se solucione y encuentre una regularidad en el juego porque no se puede juzgar a corto plazo

9. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    De hecho a Borghi le ha ido mejor que a bielsa en estos momentos

10. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

jaja por favooorr

una cosa es agarrar una seleccion de mierda que llevaba años peliando los ultimos lugares jugadores que ni ellos s ela creian un pais entero con mente de mierda pesimista y llevarlo al otro extremo tal extremo de tener el sueño real de ganar un mundial o llegar lejos al menos
    hasta que se nos fue
    si bielsa se quedaba demas ganabamos fijo la copa america por primera vez

la otra cosa es agarrar una seleccion ya hecha con base, cientos de jugadores de proyeccion y estrellas mundiales como alexis isla vidal y muchos jugadores de alto nivel
    y tirarse las pelotas, eso es lo que hace el parrillero

con bielsa se habian acabado las vacas sagradas eternas de la seleccion
    con borghi volvieron (suazo, bravo el mati derepente), porque chucha no quiere sacar a su "compadre" bravo y no convoca al mejor portero chileno de la ultima decada que esta a un nivel altisimo y mejor portero de america y mejor portero chileno del ultimo siglo
    solo porque es su amigo y compadre ppfff un mierda wm

lo mismo que pasaba con pinilla porque los otros personajes como bravo hacen la cama

porque es absurdo que siguiera llamando a sus "ahijados" como fierro de nulo presente y muchos otros personajes todos ligados a colocolito ppfffff

se descartaba como? Porque los conocia mas, kueeekkk!!! Estupidas declaraciones osea que nunca va a llamar a jugadores que no conoce kuek

sus partido con la roja ni siquiera exije mas de una semana de preparatoria le bastan sus 5 dias para armar el equipo de la seleccion

con bielsa nicagandoooo

11. phsixers3

phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los que saben de futbol entenderán lo que dice kike wollf, la libertad de acción de un jugador es muy importante por que le da la confianza al jugador de resolver en el campo de juego las situaciones que se presentan, ademas fíjense muy bien en el partido que paso recientemente con peru. 2 goles fueron marcados por los volantes externos recibiendo pase del otro volante externo, ademas jugador que coloco rindió e hicieron goles!!

12. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    mm kreo ke esta ekivokado este viejo ql

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas