Ahhh siisisisisiisisisisisisisisisisisisisissiissi, Fanboy ql Ojala q no aparescai x gtvwrestling el 23 de Julio porq te voi a baniar. Todo en buena onda :Manitos:
me paso por la pichula a quien me trate de fanboy.... VOLVERA CONCHAGRANDETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo pierdo nicagando weon
jajajajajaja si iwal te mojaste cuando volvio Jericho '' hay jericho por aki jericho por alla, falta un wn como jericho en la wwe'' ajjajajajajajaja pd. Nicagando, no pasaste x la mia en WAF, y aparte me voi a poner a estudiar xD
jajajaja weon el baile de rikishi en el mil de raw seria la raja pero golbert ya esta viejo pero no por eso deja de ser bueno pero que no sea como brock lesnar nomas
excelente noticia tremendos luchadores de peso, ojala alla un face to face entre goldberg y lesnar, eso seria la raja csm!!!
puta, el rey de lesionar weones... pero el weon es la estrella mas imitada... puta que me gustaba la entrada de este wn, pero nada mas!! XDDD
comenten la wea de temaaaaaa por la chucha!!!! el gusto culiao de webiarse los unos a los otros wn yendo al tema, a golberg no le vi ni una pelea como la gente en la wwe, ojala vuelve,y mejore la weaita, por que aburre de ver a cena todo el tiempo, o a michael cole jobbeando al rey jerry