ya informaron que es falso el video.. y que la "leyenda" no volvera, y si llegara a volver.. seria como lesnar.. nada de otro mundo.. solo unos gritos.. que en unos dias se iran desapareciendo..
Dudo q lo hallan contratado x un año o algun tiempo, yo creo q aparecera , hara un segmento con Ryback, lo mas probable mencionando q ''talvez'' en un futuro los podamos ver en un ring. ( No esspero nada mas de la WWE). Ay q agregar q en el RAW vuelven caleta de luchadores la Roca, Bret Hart, DX, Lesnar, Foley, Taker y SCSA (ultimos dos no tan confirmados, pero es muy probable q hagan un segmento). Yo creo que sucedera algo similar a esto...... -La roca dara un cara a cara contra cena ( recuerden q nunca sucedio depues de la pelea de WM 28) ahi promociaran de cierta manera el DVD que van a sacar al mercado de ''Once in a Life Time''. Y como es la WWE, quedarian bien ambos, dandose la mano como modo de respeto XDDD -Lesnar le respondera a HHH ( y ahi apareceria DX quizas atancando a Lesnar) -SCSA quizas haga algo insinuando que podria volver al ring. -Tata Taker yo creo q podria aparecer y hacer una wea con un futuro oponente para Surivor Series. -Con Bret Hart, nose porq me tinca, que Heath Slater estara tomando ''venganza'' contra las leyendas, sacandole la xuxa a alguien, y aparece Bret Hart. -Foley, lo tendran entretiendo en el backtage. Es mi humilde pronostico de lo que sucedera en RAW 1000