use: -rayar el bic -torpido dentro del lapiz bic -torpido en la tapa de la calculator -torpido en las hojas que se usan para calculo xD -torpido en los ingredientes del corrector de lapiz xD -pegar papel en el techo cuando se tiene buen angulo y es bajo xDDD ( mi ex sala 8) ) -papel volador xDDDD -en el respaldo de la silla de adelante -en la mesa con grafito (cualquier wea escupo y se borra xD) -torpido en la manga xD todos los que recuerdo xDDDD
el de las piernas era infalible porque si el profesor te decia algo tenia que reconocer que estaba mirandole las piernas a una alumna.....pero la cosa cambiaba si era profesora
juajua yo antes usaba el telefono, le sacaba foto a lo ke necesitaba apuntar y de ahi lo veia... aaah y obvio, el bluetooth tmb xDD para pasar respuestas...
seee wn x2 (Y) aora ai una q se ase con el corrector d epincel q se pone por el borde del corrector el torpedo y se pone encima la cosa de la marca etc etc... y otra es la de la cocacola q le imprimes la cuastion de plastico con las formulas y torpedos
yo copiaba care raja nomas sacaba las guias y weas yo kaxo ke me salve por ke el profe me tenia wena despues se fue el culiao porke tenia depresion XDDDD
lo que yo asia era que me paraba y cambiaba la prueba con el mateo xd y si no keria le ponia el malo y se la sacaba igual lkjalkajklajka xd