13 ejemplos que demuestran cómo los smartphones nos han cambiado la vida (FOTOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 8 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    9
    lo dice el que tiene una foto de perfil de esa manera? xke hoy en dia ya viendo una foto de otro wn ya se especula mucho de una persona

2. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    bueno mejor resumen de lo mal que va la sociedad fue la mina que murio por sacarse una foto mientras manejaba (las famosas Selphie o cm se escriba), para muchos es raro si hablas cara a cara pero sie s por smartphone no lo es

3. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    uno se pone weon con los smartphone, en la micro nadie conversa, nadie se mira.. el silecio llega a asustar.

yo cuando salgo con mis amigos, tenemos esta politica.. primer aweonao que pesca el celular paga la cuenta y es chofer desiganado..

4. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con mi amigos hacemos la misma wea jajaja, aunque al final siempre pagamos la cuenta entre todos pero es una forma de dejar el cel al lado y "conversar entre nosotros".

Tengo que reconocer que uso harto el smartphone pero tengo que andar pendiente del correo por responsabilidades en la pega u otras cosas, pero solo cuando ando solo, si voy a compartir con alguien el celu se queda en el bolsillo.

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Como nos cambia la vida, aún más ahora que graban a alta calidad y sacan fotos la raja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas