14-01-13 Diego Rubio, Bryan Rabello y Nicolas Castillo valen 54 Millones de Dolares

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i0 Kharma 0i, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Rubio? lo vuelvo a decir, ese wn esta donde esta gracias al papa nomas, los otros estan bien valorados pero rubio? 39 millones de dolares?....

estan bien cagaos los periodistas...

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Coincido con todos, Rubio es exagerado ese valor, pero cercano a 4-5 palos verdes está bien. No es mejor que Castillo, pero tiene un poco más de roce internacional y eso equipara los "valores". Ravello me parece un poco inflado también el valor de su carta, le falta ser titular indiscutido en su equipo y ahí sí que los valdría, porque tiene condiciones.

Buena generación tenemos (y eso que falta Henríquez) y no hay que infravalorarlos, si no veamos los valores que manejan por jugadores argentinos o brasileños. Claro que tampoco hay que caer en el error de inflar exageradamente sus cartas (caso de Rubio) porque tampoco están al nivel de Neymar...

PD: Yo creo que esos valores los fijaron en Sevilla y sobretodo en Sporting para que no venga otro equipo a levantarle los jugadores por "poco" dinero, quieren retenerlos y que suban su precio "real" gradualmente. Lo de Castillo es al revés, Católica le fijó un valor "bajo" (para un jugador de liga chilena no es bajo) para venderlo pronto, porque en la concesionaria miran más la parte económica que deportiva, quieren hacer caja como sea.

3. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    RUBIO ajajajajaaj ese weon no vale de 1000 pesos es terrible malo ojala que no sea el recambio de chile ese weon malo

4. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rubio 39 millones po wn, y el loco no es la gran maravilla que digamos anda cerca de los 6 o 7 con mucho cariño pero 39 estan weones.

5. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es cosa de creerse el cuento, no es que quieran mas chilenos ahora y nos empiecen a valorar, los clubes europeos tan trayendo un monton de cauros para europa sean buenos o malos y los grandes tambien, hay un boliviano mas malo que la cresta en su seleccion que juega en el milan po weon! llaman y llaman jugadores y ya casi no importa si son buenos o no, apuestan y apuestan nomas botan plata como weones

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Rubio 39 millones :lol::lol::lol:

7. fjerson

fjerson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente noticia sobre 3 chunchos!!!

8. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Se nota por que valen arto los jugadores en europa cierto?..
    el precio no hace el talento..
    Para MI:
    Rabello 15 palos verdes
    Castillo 12
    Rubio unos 7

Son buenos jugadores en 2 años mas estaran por sobre los 20 o 30 millones fácil (Excluyendo a rubio claro :lol: )

9. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Rabello es un jugadorazo, Castillo =, pero Rubio no vale ni 5 pesos!...en la tele le tiran flores por q todos son amigos del papá

10. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Castillo es poco minimo 5 palos, Rabello igual bien.

Pero RUBIO 39 millones dolares????? jajajaja weno el chiste :lol: no juega ni el primer equipo, no es titular, es BANCA.

Con esa plata me compro a Zlatan Ibrahimovic y me sobra plata todavia para traer de vuelta a vargas a la U xD :lol: noticia ql sobrevalorada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas