[14-02-16] Colo Colo volvió a los triunfos con la mente en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 14 Feb 2016.

1. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    138
    Estuve a punto de quedarme dormido en el segundo tiempo wn la cago :lol:
    Lo que rescato en este triunfo es que por fin el coto siesta puso a Zaldivia y Baeza en su posición natural.
    Pero si hablamos del juego que se mostró en equipo hoy... pfff horrible. La verdad yo no se como mierda el coto dice que el colo jugo bien :lol:

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Me preocupa el nivel que muestra Paredes.

Esta lento en reacciones, indeciso en el finiquito, cosas que en el era su caracteristica primordial. Lo noto un poco excedido de peso, tambien.

Ojala recupere nivel.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    entonces a que mierda va la u a solo hacer escala ? jajaja puta que rabia que paredes quiera hacer todo de lujo, en vez de matar ... a la banca para que recapacite , lo necesita y lo otro el torneo se gana trotando es obvio, si los jugadores se ponen las pilas pueden pasar facil el grupo de la libertadores

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    el coto es un tecnico con experiencia en la libertadores ya, sabe a lo que va, hay quue ver que pasa

5. DH__Math

DH__Math Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que los que se mofan de la participación de Colo-colo en la libertadores son hinchas de equipos que tienen historia copera , copas , finales , goleadas historias en el marco de la copa libertadores o al menos ... SU EQUIPO ESTA EN LA FASE DE GRUPOS :)

6. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    531

JAJAJAJA QL WNO PA REGALAR RISA...

7. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno, por lo menos los jugadores le pusieron mas ganas, pero seguimos jugando como equipo chico, todos arratonados esperando la contra, el problema ni siquiera es la formación, es que si paráramos al equipo como sea seguiríamos jugando así, estamos todos parados porque tácticamente no tenemos nada, es como el gol de Salas a Inglaterra con el pase del Coto, el coto juega así, recuerdan ese gol? todo el mundo parado de mitad de cancha para atrás, el Coto en mitad de cancha le da un pase laaaaargo al solitario Salas que con una genialidad hace un gol, pero esta solo y solo depende del pase de un volante que pueda tirar un balonazo largo mientras todo el resto del equipo esta en su mitad de cancha, estamos jugando de contra con jugadores que ya no están para correr esas contras, estamos jugando de Chico a grande pese a que los "grandes" somos nosotros y en el torneo nacional solo hay equipos chicos... ojala eso nos alcance para pasar en la Libertadores.