[14-02-17] Alexis Sánchez se confiesa: "Cuando tenía 10 años mi equipo favorito era la U"

Entiendo a lo que vas, profesional y amor a un equipo, queda absolutamente claro.

Lo qué no entiendo, es qué si amas a un equipo, eres hincha, eres tan profesional cómo Alexis lo es y la vez que enfrentó a la U, según recuerdo, gritó el gol cómo loco.

Y porqué dice; "cuándo tenía 10 años mi equipo favorito...", en vez de decir mi equipo favorito es la Universidad de Chile y no hacer cómo una diferencia por la edad.

En fin :lol: ,a la hora de defender la selección no hay equipo, Medel es un ejemplo que puede ser admirado y querido por todos, pero él siempre ha dicho que es cruzado de corazón, sin dejar ninguna duda.

a pesar que el Gary, cuando jugaba en la Sabino Aguad era de Colo Colo...

pero de acuerdo en lo demás

cuando un jugador se va el extranjero, "se olvida de la camiseta", porque debe dar el 100 en cada equipo que va... es cierto, los jugadores tiene su discurso, como Vidal, pero ellos deben resetear siempre eso, hasta cuando decidan regresar al país (Beausejour, te invoco)...

en la realidad, si alexis dice que desea volver a colo colo, feliz que lo haga, luego a la u y termine en cobreloa, como corresponde, porque debe retribuir todo su éxito al pelao acosta y a cobreloa... que haga lo de pajarito, que en junio se irá a palestino y efraín, que desea terminar en el chago... eso es honorable...

• Like
Reacciones: KrEuLox
Entiendo a lo que vas, profesional y amor a un equipo, queda absolutamente claro.

Lo qué no entiendo, es qué si amas a un equipo, eres hincha, eres tan profesional cómo Alexis lo es y la vez que enfrentó a la U, según recuerdo, gritó el gol cómo loco.

Y porqué dice; "cuándo tenía 10 años mi equipo favorito...", en vez de decir mi equipo favorito es la Universidad de Chile y no hacer cómo una diferencia por la edad.

En fin :lol: ,a la hora de defender la selección no hay equipo, Medel es un ejemplo que puede ser admirado y querido por todos, pero él siempre ha dicho que es cruzado de corazón, sin dejar ninguna duda.

Creo que si es profesional y más cuando enfrentas a un equipo del gusto, te imaginas no hacerlo bien no lo tomarian en cuenta y para el jugador seria mal visto para sus pretensiones de seguir subiendo o sea poco profesional, lo de Medel claro no esta para discutir si salio de la cato y hasta en la barra a estado, pero sabes al final da lo mismo este tema solo recrean peleas que al final nadie gana.

Total al final y lo que comparto es que cuando están en la selección uno alienta no importando de que club es y quien hace el gol (si uno igual lo grita con ganas)

Igual quedo pasado a aji esta wea..

El caso de Alexis es especial, debe ser uno de los pocos mas identificados con la Seleccion que con un club del pais xd ..

4005569419_3251924971_m.jpg

jajajajja le han dado todo el día a esta "noticia" y eso ya se sabia. Ya había dicho que de chico era de la u, y que si volviera a jugar en un equipo chileno, seria el Colo.
Yo nunca he escuchado esa wea, lo que si dijo en una entrevista era que si volvia a Chile volvería a Cobreloa.