14/03/11 Borghi completó nómina de la selección chilena con algunas sorpresas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TenDer., 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Señorita es Olivares no Olivera, Creo que aca se opina mucho con la camista puesta y no se dan cuenta de que es la Seleccion, a mi tampoco me gusto la nominacion de Olivares, y menos me gusto el llamado a Jose Rojas ya que simplemente no es un jugador seleccionable, Pero si me gusto que se llamara a Seymour y a Gutierrez y no por ser de la U y la UC les voy a desear mal en la Roja, no seria malo que cuando se opinara aca de la Seleccion se hiciera con la camiseta de Chile y con argumentos futbolisticos.

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    herrera mil veces mejor que ese olivares po weon!
    ademas ya bravo esta dando puro jugo en españa :S ya los mismos inchas de la real sociedad dicen que el weon esta flojo que el w eon habla mas de lo que juega
    aguante los pintos y los herreras xd

3. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que darle tiempo al Bichi, que trabaje y que prueba jugadores que crea que le van a ser útiles... así que no voy a criticar ni en buena ni en mala.

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Un ejemplo de lo que dije en el post de arriba... Hay que opinar sin la camiseta! y con objetividad.

5. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    y donde quedo cristobal jorquera?

6. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    olivares wtf xd

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    chuu ... pepe rojas? ojala le resulte y no sea un invento como estrada y iturra , fierro ,, y uno que se me olvido que bielsa se equivoco pesado...

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Disculpa, Olivares, pero debes reconocer una cosa, Olivares no tiene todavía el perfil de un jugador titular y como puedes llamarlo a la seleccion?, tu debes haber visto los 2 encuentros que tuvo que jugar por colo colo y MUCHISIMOS errores terminaron en gol. Debes reconocer que Olivares no es para la selección, yo reconozco que pepe tampoco lo es pero me sorprendió de sobremanera el llamado a Olivares ya que todos! incluso los colo colinos quedaron muy defraudados con el trabajo de Olivares. Hablo con argumentos y con la camiseta de Chile.

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    respecto a la nominacion yo creo que todos van a quedar descontentos .. sobre todo los de la u que les duele un poco mas que al resto las nominaciones ..

10. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Olivares??? y en que quedo eso de que el que no es titular en su club no puede estar en la seleccion...?? Se empezo a pisar la cola ya el gordo parrillero? o esta pagando alguna manda a B&N?

Pepe rojas y Fierro discutibles... pero Olivares no tiene nada que hacer ahi. Sacate la camiseta guaton parrillero...

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ojala ke este weon nos haga un tapaboca y no haga puras weas en la seleccion , es lo ke mas espero
    ke el nivel ke teniamos antes siga estando y no sea derrochado

12. joseohi

joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¿¿wn porque olivares ??!! es mucho mejor luis marin o nery veloso que vienen jugando y ya tienen mas experiencia y son muchos mejores claramente

pero lo que todavia no entiendo es como puede estar nominado fierro esta bien que al bichi le guste pero no juega a nada en brasil fue a calentar banca en la seleccion arruga y se esconde dentro de la cancha ademas le quita al cupo a otro jugador por ejemplo jaime valdez

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas