14-03-15 Paredes es el héroe y le da agónico triunfo a Colo Colo en el Superclásico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 14 Mar 2015.

1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El unico que no se cago fue Herrera, y ubilla un poco... pero canales andaba puro webiando xD si anda mal no se pa que lo ponen..

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y no fue solido en este partido ? dominar un tiempo completo no es ser solido ? o me diras que el gol de tu equipo llego de jugada colectiva... compadre deje de mentir y llorar XD

3. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La única razón por la que no se llevaron una goleada se llama Herrera, que jugó su mejor partido en lo que va del año. Si Herrera hubiera jugado al nivel que venía jugando se come fácil 4 ó 5 goles.

4. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    grande colo colo!!
    4 clásicos ganados al hilo, Tapia un maestro

5. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    fueron un equipo sólido y jugaron mejor, aun así no se les hizo tan fácil. Comprendes? Ahora si quieres leer que colo colo fue un equipo inmeeeeensamente superior y que les tiren puras flores, mejor ándate a otro foro, insisto :XD:

6. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    veo muchos

7. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Colocolo fue muy superior, como te han dicho todos :) la U nunca complico a CC(excepto en los minutos 85-90 aprox), el Colo Colo de hoy, fue el mismo de este semestre, el controla el partido a su antojo, el que mueve la pelota sin necesidad de matarse corriendo
    la única razón por la que CC no gano abultadamente, fue gracias a Herrera.... Futbolisticamente, Colo Colo superó inmensamente a la U

8. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    Mi opinión es que CC fue mejor, domino el primer tiempo y en el segundo al menos empato en cuanto a dominio, ahora antes del partido me imagine un partido trabado y apretado y así fue, los unicos que esperaban una goleada son los de la u pero como un metodo de protección así poder "excusarse" en haber perdido por poco.

9. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    GRANDE COLO COLO!!! Justo ganador del "clásico"?? El gol de la U sólo fue un accidente, penal a corujo?? Nunca fue, la mano de Espinoza no la cobraron y el penal que hizo corujo fue parecido al que le cobraron a calera el año pasado cuando salieron campeones por secretaria, no tienen nada que alegar

10. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Bien jugado Colo-Colo, aunque lamentablemente siguen pisando la cancha jugadores que no deben. Flores, Suazo... ya basta de darle minutos a ese par. Delgado juega mucho más y a Suazo lo ha salvado el puro primer tiempo de éste partido, porque el resto del campeonato NADA. Flores es un wn con suerte no más, también debe irse.

11. ●sPyEs

●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien por Paredes y sus 2 goles dejó a Herrera con trauma esta noche, bien por Suazo hace tiempo que no lo veía jugar tan bien lástima que no concretó en el primer tiempo y bien por Valdés se nota que es un cabro con futuro ojala llegue a la selección pronto, y de Flores que decir... Puros centros a nadie. Grande Colo-Colo hiciste notar la superioridad en todo momento del partido.

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien ganado a puros huevos aunque teniamos pa hacerle 5 goles muchas veces se quedaban mucho con la pelota o se trataban de pasar 2 o 3 wnes y el arbitro naah que ver acá si el penal fue penal corujo es mas debil q yamcha y antes del penal hubo otro peor que no cobraron