14-03-15 Paredes es el héroe y le da agónico triunfo a Colo Colo en el Superclásico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 14 Mar 2015.

1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    Que enorme es Colo Colo, que hermoso ser hincha de este equipo.

Ya van 4 al hilo! Era un punto amargo, la U complico los 5 minutos finales y en el partido no existieron, el gol fue un accidente y costo y mucho darlo vuelta, pero por solo un hombre que es Herrera, me saco el sombrero por el por que es el único que no sale con pañales a jugar un clásico con Colo Colo. El cacique domino y movio la pelota a su antojo, con otro arquero los goleabamos, pero un triunfo sufrido tiene otro gustito, que triunfo, sigue la paternidad, los "viejitos" le dieron el cuarto Clasico seguido a su gente, que lindo weon, que hermoso es ser de Colo Colo.

Hay jugadores malos en todos los equipos, pero a mi me daría verguenza tener a Gustavo Canales en mi equipo y que salga a jugar los clasicos todo cagado, ya no es uno, son todos, nuevamente el kili vilches se lo comio con papitas fritas, que cagon y algunos se atreven a compararlo, a hacer una rivalidad con el GIGANTE ESTEBAN PAREDES, la categoria que tiene Paredes no la juntan ni los 11 azules que salieron a la cancha, pateticos.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS COLO COLO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA. Clásico es ganarte.

2. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Colo Colo domino literalmente todo el partido, parecia como si fueran ellos los locales y Paredes como siempre vacunando.

3. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Gustavo Pañales :lol:

4. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Gustavo Canales se disfrazó de Ozil, desapareciendo en los partidos importantes y asi webean a Suazo (quien se mostró movedizo y genero opciones de ataque en los albos)

5. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    bien colocolo!!! fue superior en casi todo el partido salvo desde el minuto 80 hasta que sacaron a ubilla, lo otro no se porque no va de titular Benegas, causo harto peligro en el tiempo que estuvo, ademas es el goleador de la u y eso que entra solo cuando falta poco para terminar XD

6. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Jugaron mejor las zorras, una verguenza sus hinchas no cantaban niuna wea si :lol: salvo en los goles, a la Zb le falta urgente un bombo
    A canales ya no le da mas el fisico
    Pereira y Herrera los mas rescatables de la u

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Herrera el unico que no se cago y le tapo la boca a sus hinchas que ya estaban pidiendo la banca, los demás demostraron que solo les dio para un semestre, inventos!

gigante Colo Colo.

8. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    hermano y pudo ser boleta, si era en el monu era boleta historica... sin duda.

9. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    perro era en el mou y era boleta wn, es mas el proximo clasico ahi si coperan por que en el mou es otra cosa, pero eran utdes los locales tampoco pidas tanto.

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Nunca fue robo weon, nos ganaron bien y listo, robo es traer a weones con sueldos millonarios y que anden trotando en la cancha, que no sean capaz de trancar una puta pelota o anden todos cagados con el calor mientras uno se sopea entero en la galería, los clásicos se salen a jugar con los dientes apretados y con el máximo odio al rival, esa wea falta por la chucha.

Grande Herrera loco, una vez más el ídolo demostrando como se juegan los clásicos, lastima que en los goles no tenía nada que hacer, además que si no es por él nos hacen 5 fácil y no vi a ningún cartón culiao pidiendo a Jimenez.

Aguante la U nomas ctm que no te dejo por nada!!!

11. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Se agradece la honestidad.-

12. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ke lata, pensar que se subio el nivel a lo que se venia haciendo, almenos se freno a un equipo ke venia mucho mejor, nose porque chucha saco a ubilla por cortez Dx! lo unico que se me ocurre, algo fisico pa cuidarlo pa bolivia.. no tengo otra explicacion.. hemos perdido con peores equipos asi que nada mas, a levantar cabeza y el martes ojala nos salgan las cosas.. nose si el penal fue o no, pero ke lata el ver como esperaban en todas las lineas y no presionaban, las pocas veces que lo hicieron lograron el error de algun indio.. en fin, que aprendan y se tengan la confianza que pueden dar mas..
    Vaaamos la U!!!!!!!!!!