(14-03-19) Barcelona bajo la batuta de Messi goleó y eliminó al Olympique de Lyon en la Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 14 Mar 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    27.548
    Me Gusta recibidos:
    1.089
    Barcelona bajo la batuta de Messi goleó y eliminó al Olympique de Lyon en la Champions League

    El elenco blaugrana tuvo un primer tiempo brillante y contundente, pero en la segunda mitad, los franceses se acordaron de atacar, aunque todo fue resuelto a 10 minutos del final. Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo y tuvo poca participación.

    [​IMG]

    Si Cristiano Ronaldo tuvo su noche brillante por la Juventus, el mundo fútbol esperaba que la otra superestrella, Lionel Messi, tuviera un cometido similar por el Barcelona. Y tal como se vio el primer tiempo ante el Olympique de Lyon, el argentino fue amo y señor del encuentro, aunque en la segunda mitad, las cosas se complicaron y el elenco blaugrana terminó venciendo y eliminando de la Champions League a los franceses, con algo de suspenso, por 5 a 1.


    Un resultado que se vio holgado, pero que sin embargo, no estuvo exento de complicaciones para los culés.

    Barcelona, sin Arturo Vidal de titular, comenzó volcado hacia la portería del Lyon, con innumerables ocasiones en los primeros minutos, que el arquero Lopes se encargó de ahogar. Sin embargo, a los 17', un discutible penal sobre el uruguayo Luis Suárez fue convertido "a lo Panenka" por Lionel Messi, para abrir la cuenta en el Camp Nou.

    Todo indicaba que el dominio de los dirigidos por Ernesto Valverde, seguiría su curso. Y así no más fue. Pase filtrado de Arthur a Suárez, que cede a Coutinho para que a los 31', convierta el segundo gol local.

    [​IMG]

    Lyon por su parte, no se veía cómodo en cancha y Ter Stegen tuvo poco trabajo. Pero con el fin del primer tiempo y el inicio de la segunda fracción, los franceses entraron con una disposición distinta y más enfocada en atacar. Hubo algunos espacios, sobretodo una jugada de Messi que fue sacada de la línea por la defensa visitante, en los primeros minutos de la etapa.

    A los 58', el momento de nerviosismo. Jugada del Lyon, tole tole en el área, y Lucas Tousart anotó el descuento. Faltaba un gol y la clasificación era para Lyon. Y los fantasmas rondaron en la Ciudad Condal.

    Pero estaba el hombre de los desequilibrios. Lionel Messi, ya con el chileno Vidal en cancha (ingresó a los 73' por Arthur), puso el 3 a 1, tras sacarse a dos rivales y definir de derecha, a los 78'.

    Y el mismo Messi, aprovechó otro contragolpe blaugrana desde mitad de campo para ceder a Piqué, que puso el 4 a 1 a los 81'. Era el fin de la expresión de lucha del partido y Dembelé, puso la última palada de tierra al Lyon, tras anotar el 5 a 1 final, a los 86'.

    Partido resuelto y los cuartos de final están a la vuelta de esquina, esperando el sorteo de la Champions el próximo viernes.

    Resumen del partido:





    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    24.465
    Me Gusta recibidos:
    1.928
    Igual en parte el VAR les jugó a favor en un momento
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    18.620
    Me Gusta recibidos:
    6.357
    Ratoneando y a la contra. Las vueltas de la vida :awesomehands:
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    484
    Y después con la selección Argentina se caga entero... crack de equipo solamente igual que Ronaldo. Que sigan ganando weas solo en clubes porque con la selección dan la cacha y siempre estarán varios peldaños mas abajo de otros cracks que rindieron tanto a nivel de equipos como en sus selecciones, no como estos inventos que son Messi y C.Ronaldo.-