Destacado (14-03-19) Con sorpresas: Rueda entregó la nómina de Chile para los amistosos ante México y Estados

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 14 Mar 2019.

  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    De mal en peor... Todo caso carepAto ni al medio con esta selección.... No llama a uno de los golpeadores históricos d chile?? Por indiciplinA.... Cueck........este qliao de rueda ni un brillo.. Indecente de mierda y lo. Peor es que tendremos q bancarnos si o si a este viejo qliao en la. Copa América csm.......
     
  2. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Nos fuimos a la B
     
  3. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    533
    YO CREO Q DE AQUI SACA LO ULTIMO... no prueba mas .. supongo q a los q todos creiamos q se merecian su lugar no los llama porque ya sabe q son fijos.

    Ademas piensen q jugar con Mexico ya es webeo... por eso no hay pa q llevar nomina tan seria y estados Unidos esta bueno pa ver q tal funciona los wates.

    le dare aun el beneficio de la dudo por esta .... pero creo q hasta aqui no ma
     
  4. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    450
    Este weon no ha hecho nada con la renovacion, no he visto trabajo nada
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Estimado, ya lo dicen, que con esto sería (ojalá no sea así), claro sumas a Alexis y Fuenzalida, por pedido de la UC para que no lo llamara, con estos partidos y como no se ven más amistosos, ya se nota que Diaz y como lo dijo la prensa Fox Argentina, que si fuera argentino sería llamado, a Vargas salio que el se disculpo por el pasado y él aún así no lo llamo, pero convoca a 4 que juegan de nueve, y para que hablar de Rubio si este vez que lo llamo no a hecho nada, y por arqueros llama a uno que juega en cuarta división, por último llama a Tosselli, al parecer la banda pitillo le hace el equipo.
     
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Excelente que no llame al cagón de Díaz que provocó el penal con Bolivia; no cortó la jugada en el segundo con gol contra Paraguay; frenó una pelota con la mano ante Perú de visita y lo peor de todo, nos dejó sin la confederaciones y luego salió llorando por la prensa. Cagones y pechos fríos FUERA!!! Y que bueno que también no haya llamado al pecho frío de Eduardo Vargas.

    Por otro lado, preocupante que los resultados no sean los esperados y aún no se encuentre la identidad que quiere plasmar Rueda. Si de estos 2 amistosos no se ven cosas positivas, iremos como la callampa a defender la copa América.
     
  7. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Terrible la injerencia que sigue teniendo felicevich en la selección. Esta era la nomina para dejar de experimentar y tener el equipo en lo ideal en su totalidad con el que enfrentaría el primer partido contra Japón. Ahora si para rueda de acá sale el 11, estamos definitivamente cagados, porque a parte de no haber una línea de juego, no tendríamos jugadores que puedan solucionar problemas en todas las líneas, solo tenemos un medio campo de jerarquía.
     
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    :monomeon::colo:
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Un pensamiento ::mono::::mono::::mono::
     
    A superjax le gusta esto.
  10. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Nomina qla penca wn... rueda qlo no entiende nada...