Qué mierda pasó aquí, se ganó y se ganó bien wn, en Brasil, ante un Vasco que venía crecido (sin contar su derrota en Bolivia), sin Jara ni Lolo... debe ser un sueño esta weá.
Total LTA para mí, me como mis palabras culiás nefastas dignas de alguien que no merece ser llamado hincha de la U por ¿realista esta vez? (o poca fe), que vaticinaba violaciones varias en este debut de CL para la U, y resulta que se ganó por la mínima, pero con total justicia por el juego y el desgaste entregado en una cancha tremenda y que hasta ahora ningún equipo chileno había podido ganar. Araos sublime, no solo por el gol sino por varias otras ocasiones que pudo meter. Johnny notable en los pocos pero importantes de peligro que tuvo Vasco, Eche un patrón... no sé, muy pocos puntos bajos en el buen planteamiento del pastor. Me extraña que Soteldo aún no despierte del todo, y Pizarro me sacó un par de úlceras con dos pérdidas que casi hacen caer el gol de los bra, pero más que eso todo bien, hasta Vaz que no se vio del todo complicado en su debut absoluto, hasta admiré lo "simple" que es al reventar la pelota cuando lo requirió.
Aún faltan 5 partidos en este grupo del horror que nos tocó, todo puede pasar y más con Racing que cuenta con un Lautaro en modo Dios y un Cruzeiro que siempre es pelúo; pero con esto ya me doy pagado, gratamente muy sorprendido y es de esperar que los rendimientos sigan altos, bien convencidos y el equipo siga bien solidario dentro del campo. Total, acabar con una nefasta racha que estaba llevando el fútbol chileno jugando afuera (y más en tierras cariocas donde siempre es el infierno) llena de orgullo.
Grande la U nomás