(14-03-2018) José Antonio Kast en picada contra la UdeC: "No merece llamarse Universidad"

Tema en 'PortalNews' iniciado por NachitoKePazah, 14 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    0/41

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Wuajajajajajajaja todos se lamentan pero olvidaron un detalle importante del comunicado de la UdeC.... El Auditorio se lo habían arrendado...

    Generalmente las Ues invitan a personeros públicos para subirle el pelo a un determinado congreso, seminario, etc... Pero si este weón arrienda para panfletiar consignas facistas (obvio que el fascismo es de izquierda, o sea jelou), la UdeC está en su derecha como institución privada a arrendar sus salas a quien chucha le pare la raja XD

    Pd: Ni la UAI invita a este culiao xd
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Tanto miedo que genera Kast....
     
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    [​IMG]

    en dibujitos, faltaron las peras y manzanas pero demas que se logra entender c:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Lo bueno es que describe perfectamente a la izquierda con sus ideas revolucionarias e impuestas, como ha sido a lo largo de la historia
     
    A osoalbo le gusta esto.
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    ????? deje el opio amigo
     
  6. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    y tanto te cuesta entender que le negacion no fue por miedo, sino que fue porque la U de Conce no permitio que ocuparan sus instalaciones para fines politicos propagandisticos? cuantas veces vai a repetir lo mismo, y va a haber que repetirte lo mismo panfletero qlo?

    Lo otro, es verdad que Kast gano mucha popularidad en el simiaje, de hecho una amiga de hace tiempo, era o es fan de Kast, me puse a hablar de politica con ella un rato, y no tenia la mas puta idea de nada. El tema es que Kast ha ganado ''debates'', pero a puros periodistas charchas como vo' es como si en el panel pusieran a puros Drwire de periodistas; tenis la mesa servida para hacerte un picnic. El wn no ha ganado ningun debate ''serio'' y cuando le toque uno, lo van a hacer pico. Algo que le paso a su hermano Felipe Kast en canal 13, a ese nivel. Una contrapregunta o una contra respuesta y eran, c est fini, adieu, au revoir, Auf Wiedersehen.

    Es re facil ganarle un debate a periodistas pencas, pauteados y comprados. Es como cuando Jose Piñera salio arrancando de Lorenzinni, un tipo que sabia del tema de las AFP y pensiones, y el wn no lo pesco porque no era ''periodista'', porque sabe que los periodistas son penca y no saben niuna wea y les es facil hacerlos pico.

    Cuando tu Kast debata con alguien que sabe, ahi te agrandai. De hecho los mismos usuarios del foro son capaces de hacer re cagar a tu Kast y sobrados.
     
  7. ironman.8c

    ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    40
    No entiendo como la gente defiende a la clase política si lo único qe hacen es cagarlos ( todos los partidos ), en vez de unirse por la causa común siguen el juego político qe sólo crea divisiones weonas
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    no sé de que hablas, porque Kast se aburrió de volarle la raja a cuanto periodista zurdo se le cruzó por delante, en radio y televisión.

    Y para aclarar no soy ni periodista ni sicólogo, si lo fuera estaría trabajando en un call center muriendome de hambre...hahahahaa
     
  9. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    tu mismo dai a entender que eres penca entonces.

    y volarle la raja a periodistas 'zurdos' esos periodistas de estado nacional? si es por eso, todos los politicos que pasan por ese programa deberian tener el mismo nivel de adeptos y seguidores. recuerdo cuando Marcel Claude hizo cagar a Gonzalo Muller, en ese mismo programa, y que paso? parece que Marcel,no tenia el mismo grado de publicidad que Kast, porque Claude le dio una cogida monumental a todos los imbeciles de ese programa de mierda malo. Kast todavia no se somete a un debate real, con un contricante de verdad.
    Al final Kast solo llega a mentes pequeñas como por ejemplo, la del usuario Teator, que antes de chuparsela a Kast, se la chupaba a Parisi.
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    no sé en que momento mencione ese programa, estás tomando tu medicamento?.
     
  11. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Drwire Moreira Smith, tiene razón en muchas cosas que dice de una parte del Duopolio, creo que nadie lo puede negar, el tema es que este payaso no exige lo mismo a Chile Vamos, se hace el wn, más aún ahora que son Gobierno.

    Lo mismo que hizo la Concertación y la Nueva Mayoría lo hizo la derecha, entonces el cinismo es sublime.

    Quien cagá siempre?

    El ciudadano promedio. Y a los culiaos les importa una raja porque tienen weones chupa picos como vo que les hace limpieza de imagen a punta de bukkakes.

    Lo puse bien explícito para que el simio promedio entienda.

    Al títere lo mandan a desviar la atención a temas delicados que se vienen estos meses.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    salimos del paso con una estupidez?

    muestrame donde han estado las violadas o cogidas de Kast, manda links, o alguna wea que lo demuestre, quiero ver el nivel de oposicion y debate que hubo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas