14/04/15 "Si hubiéramos vencido a Brasil, llegábamos hasta el final"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 14 Abr 2015.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    37
    nicagando, despues del partido con brasil estaba la mitad del equipo reventado fisicamente

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Con los jugadores en condiciones, tranquilamente le ganábamos a Colombia, pero a Alemania lo veo un poco más difícil.

Aunque considerando que si le hubiésemos ganado a Brasil, por primera vez en nuestra historia, en su casa, ante su público, etc. Sería tanto el embión anímico que de verdad no me sorprendería que incluso pudiésemos haber logrado una copa. Pero no fue así, llegaron todos los jugadores reventados, Vidal en malas condiciones, Medel jugando con una pierna, etc.

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Si y si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta.

ya dejen la wea del mundial, fue hace rato.

4. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues de Brasil ubiese quedado todo el equipo hecho bolsa, el partido contra los cafeteros ubiese sido mas que peleado, ubiese sido cuestión de suerte si seguiamos pasando, y si chocabamos contra Alemania, quizas y hasta nos comiamos nosotros la boleta. Pero son solo supuestos, no le ganamos a Brasil y nos quedamos en 8vos

5. Krypter

Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Estaban todos para la cagá para el partido con Brasil, si le hubiesen ganado el subidón anímico habría alcanzado tranquilamente para ganarle a Colombia y por lo menos hacerle un partido 'decente' a los alemanes, que nos hubieran mandado de vuelta a casa...

Bien que estén con hambre de victoria, para ganar la Copa América este año csm! Y filo con el mundial ya pasó, el enfoque está en ganar la Copa América y ojalá el siguiente mundial de Rusia!

6. ASDELBALON

ASDELBALON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Si a Brazil los Alemanes le hicieron 7, imaginate a nosotros, perdon por el realismo

7. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    vidal kl puro bla bla... el ultimo partido contra brasil jugó el wn siquiera?

8. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuuaaaaaando Vidal wn, dejate de hablar weas jaja

9. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    es verdad, era la oportunidad unica en el siglo de eliminar a brasil en su mundial pero no pudimos y ya paso, ahora a seguir adelante nomas

10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Ese 7-1 es totalmente irreal, es una ilusion, no hay 6 goles de diferencia entre Alemania y Brasil, fue un mero accidente.

11. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    y este weon es puras declaraciones nomas puras palabras pa la galeria

en la cancha poco y nada ha hecho por la seleccion, eso no es culpa de sampaoli sino de el, se cree idolo este wncito y no cacha na que es idolo del colo nomas porque si se queda afuera es fijo que no entra mas

porque le ocupa el puesto a aranguiz que de mixto juega mucho mejor y al 100% en cambio este wn esta todo lesionado y quiere jugar igual y mas encima se cree delantero siendo que sus mejores partidos han sido viniendo de atras pero como es figurita el loco no pierde oportunidad tipico de colocolino

en fin... asi con lloro lloro f.c parece que lo llevan en la sangre

12. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Me gusta esa mentalidad de los jugadores, da lo mismo lo ke piensen los fans peruanos del portal... Yo creo ke Chile va a llegar lejos en la Copa ...